UNA TURBIA SALIDA

¡Escándalo! Nati Jota le respondió a Nico Occhiato tras su polémicos dichos

La influencer dejó Luzu TV semanas atrás y parecen haber quedado fuertes secuelas. El productor la fulminó en 'Nadie Dice Nada' y ahora ella salió a contestarle.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 17:00

Hace algunas semanas, a mediados de febrero, Nati Jota decidió dejar el programa 'Nadie Dice Nada' de Luzu TV, como parte de un formato dentro del cual participaba, entre otras personalidades, junto a Nico Occhiato, productor del mismo y dueño de la señal. Desde entonces, una serie de declaraciones cruzadas se fueron dando.

Lo cierto es que la despedida de Nati fue bastante emotiva, con lágrimas incluidas y mucho cariño por parte de sus compañeros de equipo en ese entonces. El clima fue bastante conmovedor, y es por eso que a muchos sorprendió las recientes declaraciones que realizó Occhiato al respecto.

"No me la quiero cruzar más... Para nosotros está muerta", dijo el conductor de 'Nadie Dice Nada' dentro de su programa, utilizando un tono fuerte y certero. Más allá de que esto fue se dio dentro de un contexto distendido y con mucha gracia, la tensión se sintió desde ese momento.

Mucho se habló de una mala salida por parte de la influencer, y eso derivó a que mucho se especuló sobre los motivos de su decisión y el futuro del programa. De hecho, lo de ella se sumó a la también partida de Cande Molfese de 'Antes Que Nadie', que se dio días antes que la despedida de la rubia.

Por su parte, en diálogo con Socios del Espectáculo, Nati se refirió a las picantes frases que dejó el productor. "Creo que fue hace un par de días. Lo tomé en tono de chiste, como nos manejábamos nosotros. Quizás suene extraño al no estar yo, y parece raro, pero podría haber pasado igual si yo estaba ahí", comenzó explicando.

Luego agregó: "Cuando salieron las notas en todos los portales me escribió Nico. 'Che, boluda, no vayas a flashear con que esto es verdad. Lo dije en tono joda'. Y obvio, es el tono en el que nos vinculábamos nosotros. No me lo tomé mal para nada".

Nati Jota dejó Luzu TV y las declaraciones de Nico Occhiato generaron revuelo.

A todo esto, el notero de eltrece le consultó a Jota sobre lo que agregó su excompañera Flor Jazmín, que le había preguntado a Occhiato cómo quedaba el vínculo con ella. "Flor dice eso porque yo, en el programa, siempre jodía con que tenía onda con Nico. Y él jode con que me morí, no sé qué…", respondió por su parte la influencer.

Finalmente, le preguntaron a la rubia por su aparición en 'Perros de la calle', el programa de Andy Kusnetzoff en Urbana Play y ciclo que justamente compite con el formato de Occhiato. "No tiene que ver con nada. Yo no lo tomé como una mojada de oreja. Simplemente yo no estoy más en un programa y me invitaron a otro que está buenísimo, y dije 'voy'. No lo pensé de esa manera. Ni le comenté a Nico que iba porque no lo sentí como una mojada de oreja", resumió Nati.

 

Comentarios