PREOCUPACIÓN

Chiche Gelblung fue internado de urgencia: ¿Qué le pasó?

El reconocido periodista debía presentarse a una nota en Intrusos pero no logró hacerlo por un problema de salud.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 17:00

Chiche Gelblung fue internado de urgencia este martes por la noche y encendió la alarma de todos. El reconocido periodista ingresó al Sanatorio Los Arcos, según información que se dio a través del programa Intrusos conducido por Flor de la V, en América TV.

Lo cierto es que Gelblung tenía pautada una entrevista con dicho programa, que obviamente debió cancelarse por su estado de salud. "Lo internaron a Chiche Gelblung. Iba a estar hoy con nosotros, lo teníamos cerrado para hacer un móvil", explicaron en el programa del canal del cubo.

"La información que yo tengo es que tiene fiebre, es algo que viene arrastrando desde hace ocho meses. ¿Se acuerdan cuando se lastimó la pierna y no le dio bolilla? Desde ese momento viene arrastrando ese problema y dos por tres le agarra fiebre, lo internan, le hacen un montón de estudios y ven lo que tiene", detallaron en el show de América.

¿Qué problemas presentaba el conductor de 79 años? Tal y como advirtieron, Gelblung tenía varias líneas de fiebre, siendo diagnosticado por un cuadro de infección. “Chiche está bien. Fue internado en Los Arcos durante la madrugada por un cuadro febril. Ya no tiene temperatura y recibirá el alta en las próximas horas”, le dijeron horas después a Infobae.

Lo cierto es que no se presentó a las recientes emisiones de su programa, ni en el de radio ni en el de la TV. Sin embargo, más allá del manto de preocupación que llegó a tejerse en su momento, de inmediato advirtieron que solamente fue un susto.

A mediados del 2020, Chiche había sido trasladado a la misma institución del barrio porteño de Palermo, tras haberse descompensado en su casa. El año pasado el periodista pasó también por una operación en los riñones, algo que también en los siguientes días se complicó con una infección y que en su momento fue de mayor gravedad.

Chiche Gelblung no la pasó bien por estas horas.

Durante mediados del año pasado, el propio periodista comentó sentirse mejor y lo que había pasado en su entonces. "Me siento muy bien, la operación fue hace tiempo, pero hubo complicaciones, quedaron bacterias. Tenía una piedra en la vejiga que era una boludez y terminó complicándose", destacó.

Luego, antes de finalizar, Chiche agregó: "Empecé de viejo en la televisión, esto es demasiado reconocimiento, este es el mayor premio que puedo tener. Gracias a mis compañeros, a mi compañera de toda la vida, Cristina (Seoane), a mis hijos y nietos, esto es demasiado premio".
 

Más de

Comentarios