QUÉ DIFÍCIL

La jugada decisión que habían tomado Dady Brieva y su mujer de la que luego se arrepintieron

Fue Mariela Anchipi la encargada de contar lo mal que la están pasando con el humorista.
martes, 7 de marzo de 2023 · 18:00

Dady Brieva estuvo en boca de todos luego de que comenzara a circular un rumor que aseguraba que el humorista había cobrado la suma de quince millones de pesos por dos shows en el interior del país y una charla militante en La Rioja con Ricardo Quintela, gobernador del Frente de todos.

Por tal motivo tanto él como su mujer, Mariela Anchipi, fueron foco de insultos y desagradables comentarios en redes sociales. Esto los llevó a pasar un muy mal momento y a llegar a tomar una drástica decisión que ahora la coreógrafa sacó a la luz.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la mujer de Dady Brieva contó cómo vivió estos últimos días: “Se van a la mierda, no tienen ningún tipo de ética moral y conexión con la realidad. No tienen un stop”.

“Esas cifras hay formas de comprobar si se paga de esa manera, hay que salir a aclarar porque lo repiten 24/7. Si no salís a parar las noticias ruedan y ruedan. Hay un montón de fake news que ya se convirtieron en leyendas urbanas”, agregó Mariela Anchipi desmintiendo los rumores que circulaban.

La bailarina además dedicó un momento de la entrevista para hablar de su marido y lo defendió públicamente: “Él es una persona que es pública porque dice lo que piensa y lo atacan, en su momento fue Echarri y Duplaá, después Andrea del Boca, y siempre dicen lo mismo, que el artista es un chorro”.

Fue ahí que Mariela contó el miedo con el que estaban viviendo junto a Dady Brieva y sus hijos: “En un momento tuvimos como un miedo, como había personas allegadas que nos decían que por ahí teníamos riesgo… Nos decían que no dejemos el auto en un estacionamiento sin llave y decíamos, ‘¿hay necesidad de vivir así?’”.

“Hace poco Lanata, creyéndose que estaba bien, decía a dónde me iba a mudar, a qué colegio van mis hijos, dónde vivo. Se mete directamente con la seguridad de mi familia, no está bien. Mis chicos son muy chicos, no puedo estar viviendo con miedo. Faltaba que incitara a la gente, era como decir ‘mirá que si le querés robar el pibe está en tal lugar’”, agregó.

Mariela Anchipi se sinceró y finalmente reveló la decisión que llegaron a tomar: “Dady me planteó que si se ponía más agresivo el asunto que yo tenía que agarrar los dos chicos e irme, como un plan de contingencia. En este mundo es como que te haces experta en esquivar balas”.

Comentarios