MIRÁ VOS

La revelación bomba que hizo Carmen Barbieri sobre Fede Bal: "No voy a decir con quien porque es..."

La conductora volvió a referirse al escándalo de su hijo y sorprendió con la decisión que tomó el joven.
martes, 7 de marzo de 2023 · 15:00

Desde que se conoció la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey no se habla de otra cosa. A lo largo de estas semanas fueron saliendo muchos datos a la luz, desde el nombre de las mujeres con las que el actor habría tenido un romance paralelo o encuentros íntimos, hasta las cosas de las que fue testigo su novia.

También se involucraron muchas personas, entre ellas Carmen Barbieri, que primero admitió no saber nada de lo que hacía su hijo y luego se mostró dolida porque le haga a sus parejas lo mismo que su marido, Santiago Bal, le hizo a ella y tanto la lastimó.

Ahora, la conductora volvió a hablar sobre Fede Bal y la decisión que tomó el joven tras el “Lavarropa Gate”. Todo salió a la luz cuando se habló de una posible patología y del gen del infiel que podría tener el galán del momento.

Fue ahí que Carmen Barbieri decidió opinar y sacar a la luz lo que está haciendo el actor: "Yo soy la madre de un hombre que comete el mismo error con las mujeres que ama. Porque yo sé que las ama”.

“Lo está viendo, lo está revisando con análisis... no voy a decir con quién porque es conocido”, agregó la conductora dando a entender que Fede Bal había comenzado terapia para tratar su problema de no poder ser fiel.

"Está contento, tranquilo, porque está tratando el tema. Está preparándose para poder, algún día, tener una pareja.... porque él dice que no va a tener novia nunca más, pero le pedí que no dijera eso porque es algo del momento. Creo que es un tiempo que se tiene que tomar para él”, agregó Carmen Barbieri.

Comentarios