QUÉ LOCURA

El millonario regalo que se hizo Wanda Nara: "Como me estoy portando muy bien..."

La empresaria se gastó una suma descomunal para mimarse por su nueva vida en Buenos Aires.
martes, 7 de marzo de 2023 · 16:00

Wanda Nara hizo un radical cambio de vida. La empresaria de cosméticos dejó atrás las posibilidades que le daba vivir en el viejo continente y se instaló, al menos por ahora, en Argentina, volviendo a conectar con sus raíces.

Con ella se trajo a sus tres hijos mayores, y además Valentino comenzó a jugar en las inferiores de River Plate, lo que significa un sueño para él dado que así comenzó su papá, Maxi López. Por el lado de las dos nenas que tiene con Mauro Icardi, por ahora se encuentran en Turquía con él, pero se estima que regresarán muy pronto a recontarse con su mamá.

Mientras ya está poniéndose en tema sobre la conducción de MasterChef, donde debutará como conductora de uno de los programas más vistos de la televisión argentina, Wanda Nara aprovecha su tiempo libre para hacer alguno que otro trabajo y darse algunos “autoregalos”.

En su momento se dijo que el motivo principal de su separación con Mauro Icardi era que él no la dejaba trabajar y quería que esté dedicada a la casa y a los chicos. Por lo que se podría decir que ahora está volviendo a hacer lo que la hace feliz sin esa presión patriarcal.

Es por eso que Wanda Nara decisión mimarse con una lujosa compra que complementa a la perfección su nueva vida en Argentina. "Como me estoy portando muy bien, me compré un regalo. Última foto”, escribió en redes sociales para mostrarle a sus seguidores su nueva adquisición.

La ex rubia se compró un Audi 0 kilómetro y mostró el interior del lujoso tablero en Instagram. Aunque hasta el momento se desconoce cuál es el modelo exacto del vehículo, un auto de esa marca tiene un valor de mercado de entre 40 y 90 mil dólares. Si nos referimos a una camioneta, el valor sube a entre 100 y 210 mil dólares. ¡Quién pudiera!

Comentarios