¡SORPRESA TOTAL!

Así reaccionaron Zaira y Wanda Nara a la noticia de que tendrá un hermanito

Andrés Nara reveló en las últimas horas que será padre nuevamente junto a su esposa, Alicia Barbasola.
martes, 7 de marzo de 2023 · 11:00

A casi un mes del casamiento de Andrés Nara y Alicia Barbasola llegó un inesperado anuncio. Al parecer, el padre de Wanda y Zaira estará esperando un bebé junto a su esposa. Fue él quien compartió la feliz noticia a través de las redes sociales.

"¡Llegó la feliz noticia! Alicia se hizo el test que le dio positivo, así que estamos con ansias y muy contentos. Porque aparte era un bebé buscado. Nosotros, realmente, queríamos tener un hijo. ¡Nos superó la rapidez con que llegó, pero bienvenido sea! La verdad es que estamos muy contentos", escribió Nara.

Alicia Barbasola, por su parte, también expresó su felicidad. "¡Estoy embarazada! Es muy reciente, pero lo buscamos con mucho amor. Me tenía que venir ayer y, como me sentía rara hacía unos días, con Andrés dijimos de hacer un test", reveló.

Luego, contó que el embarazo fue muy buscado aunque no se esperaban la noticia tan rápido. "La verdad es que nosotros desde el mes pasado que decidimos no cuidarnos y dejar que llegue cuando llegue. ¡Y llegó así! Es una bendición", contó Alicia.

Muchos esperaron algún posteo en las redes de Wanda y Zaira Nara. Sin embargo, por el momento ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto. A través de sus respectivos perfiles de Instagram estuvieron compartiendo contenido propio sin hacer mención de la noticia de su padre. 

Wanda Nara, por su parte, mostró imágenes de su look y un adelanto de su línea de ropa interior. Por otro lado, Zaira Nara compartió detalles de una campaña que hizo para una importante marca de zapatos. Habrá que esperar unos días al menos para ver si alguna de las dos se pronuncia sobre el tema.

Recordemos que Andrés Nara y Alicia Barbasola se casaron a mediados de febrero con una gran boda que tuvo ceremonia religiosa, cotillón, baile y varios invitados. Ni Zaira ni Wanda estuvieron presentes aunque dos meses antes habían recompuesto su relación y habían pasado juntos la Navidad.

Comentarios