NO DA

La cifra millonaria en euros que le pagaron a Wanda Nara para contar todo en la TV Italiana

Juan Etchegiyen fue el encargado de sacar a la luz la polémica información.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 10:00

Wanda Nara no deja de dar de qué hablar. La semana pasada salió a la luz una entrevista reveladora que brindó para la televisión italiana tras su pasó por Milán. Allí reveló toda la verdad sobre su situación sentimental.

La empresaria de cosméticos se sinceró sobre su vínculo con Mauro Icardi y aseguró que se reconcilió con el futbolista. “Es mi marido. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia. Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí. No sé para él. Esperamos que dure toda la vida”, expresó en aquel entonces.

Ahora, salió a la luz que aquella nota Wanda Nara no la dio gratis, sino que le ofrecieron una importante suma de dinero para hacerla. Fue el periodista Juan Etchegoyen quien sacó a la luz la información en Mitre Live.

“No lo hizo de buena persona, le habrían pagado una montaña de dinero”, comenzó diciendo el conductor y agregó: “Lo que al medio le interesaba era tenerla a ella para hacer preguntas jugadas y profundas y obviamente hablar del tema Icardi, Wanda no puso muchas condiciones cuando vio lo que le iban a pagar”.

Fue ahí que Juan Etchegoyen reveló la importante suma de dinero que la televisión italiana le pagó a Wanda Nara y no pudo evitar dar su opinión personal: "Es una millonada lo que le pagaron”. Esto dejó ver por qué la mediática se sinceró en el exterior y no lo hizo en su propio país con tantos programas deseando la noticia.

“El número que a mí me dan es impactante, una fuente importante europea me aseguro que Wanda cobró 30 mil euros por la nota, no era una nota tan esperada como en la época del Wanda Gate, pero ella quería cobrar para hacerla y le ofrecieron eso después de negociar varios días”, reveló el periodista.

Comentarios