MIRÁ VOS

Guillermo Andino volvió a la TV tras su escandalosa salida de América

El conductor está a cargo de un magazine semanal.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 14:00

El histórico periodista que durante tanto tiempo acompañó a sus fieles seguidores se mostró muy conmovido tras la confirmación de su salida. Entre lágrimas y mucha emoción, Guillermo Andino se despidió a lo grande pero el destino lo encontró con un nuevo desafío.

Las vueltas de la vida muchas veces son intrascendentes y en este caso sorprendieron de la mejor manera al conductor. Este lunes tuvo su debut en A24, empresa a cargo de Daniel Vila, quien decidió acogerlo en su segunda casa.

“Andino y sus noticias”, se llama el programa de Guillermo Andino y cuenta con un staff prominente. Javier Díaz, a cargo de la sección policiales, Angie Balbiani en espectáculos, Darío D'amore informa en la parte deportiva, Clara Salguero en el área provisional y resta definir el columnista a cargo de la parte de política.

Este magazine que va de lunes a viernes de 9.30 a 12, es la gran apuesta de A24 para comenzar sus mañanas. Cabe destacar que el canal está en pleno crecimiento y sumando a figuras de la talla de Guillermo Andino.

"Estoy muy feliz y con mucha expectativa. El próximo lunes 6 de marzo voy a estar arrancando por la pantalla de A24 Andino y las Noticias, de 9:30 a 12, con un gran equipo de columnistas", comentó el conductor en un mensaje de audio a Marina Calabró.

De esta manera y luego de una enorme polémica que se originó por su escandalosa salida de América, finalmente Guillermo y Vila lograron llegar a un buen acuerdo. Repasando esta llegada a A24, indudablemente el propio conductor sumará a su público que siempre lo acompañó.

Además de contar con Guillermo Andino, Esteban Trebucq es la otra estrella que se acopló al canal en este 2023. Con dos programas propios bien distintos el canal esperan a que este sea su año y que juntos puedean lograr una mejor situación respecto a la del año pasado.

Comentarios