NUEVA VIDA

Qué hace Guillermo Andino desde que se quedó sin trabajo en América

El periodista salió del canal en el que estuvo más de una década en medio de un verdadero escándalo.
martes, 24 de enero de 2023 · 16:00

Guillermo Andino era una figura histórica de América TV. Sin embargo, hace algunos meses atrás se conoció que el canal levantaba la edición del mediodía de América Noticias y con eso, el periodista se quedaba sin el proyecto que encaró por años.

Sin embargo, desde que se quedó sin trabajo, el presentador se enfocó en lo más importante de su vida antes que su carrera, su familia. Primero viajó junto a ellos a Punta del Este, donde recibió el año nuevo y pasó los primeros días de enero aprovechando el sol y la tranquilidad de las playas de José Ignacio.

Ahora, Guillermo Andino se tomó un avión y se fue directo al Caribe. Un descanso que tiene más que merecido por trabajar durante décadas sin parar y con la responsabilidad y el compromiso que significa estar al frente de los noticieros más importantes de América TV.

Fueron 20 años los que el periodista estuvo vinculado a Grupo América, por lo que este proceso puede haber generado en él muchos sentimientos encontrados. Por un lado la tranquilidad y la posibilidad de poder aprovechar tiempo con su mujer, Carolina Prat, y sus hijos, pero por el otro tristeza, enojo y un poco de desorientación hasta encontrar qué hacer.

Mientras espera una oferta tentadora y con ahorros de sobra para poder viajar a donde quiere, Guillermo Andino se encuentra en las playas de Panamá. Allí disfruta de las comodidades de un establecimiento All inclusive, del mar y la arena blanca.

“En el mar azul con vos mi. Unos días en el Caribe conectándonos con todo lo maravilloso que nos regala este paraíso, descubriendo Panamá. Les voy a ir compartiendo”, escribió Carolina Prat junto a una foto con su marido.

Comentarios