TODO ARREGLADO

Cómo será la nueva vida de Shakira lejos de Gerard Piqué

Según informó un periodista español, la cantante colombiana tiene planeado mudarse a Estados Unidos en abril.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 15:00

La infidelidad de Gerard Piqué a Shakira puso un punto final en la relación que llevaba más de doce años. Mientras el exfutbolista planea la convivencia con Clara Chía Martí, la cantante colombiana se prepara para mudarse con sus dos hijos y sus padres a Miami, Florida.

Tras el lanzamiento de sus canciones, donde hace referencia a lo vivido en su relación, Shakira decidió dar vuelta la página y empezar de nuevo en otro país. Mientras termina de remodelar la casa que tiene en Estados Unidos, se dio a conocer la fecha del vuelo: 1º de abril.

En diálogo con Intrusos, Jordi Martin dio detalles de la mudanza de Shakira. Según contó el periodista español, la mudanza tuvo que postergarse un tiempo ya que la cantante debía adecuar su casa en Miami a las necesidades de su padre, quien no está bien de salud.

"Ella se iba a ir hace unos meses, pero en este tiempo ha estado adecuando la casa de Miami. Hizo varias obras, entre ellas, puso un ascensor para su papá. El 1° ella se instalará en Miami con los nenes”, aseguró el periodista. Además, el español contó cómo será el traslado de William Mebarak Chadid.

“El hermano de Shakira me dijo que estaban preocupados, incluso me enseñó unas imágenes de su papá con unos drenajes, pero yo creo que lo van a llevar en un avión medicalizado”, aseguró en diálogo con Intrusos. Por otro lado, contó que Shakira optó por mudarse en abril aprovechando el “spring break”.

Con respecto a la educación de sus hijos, Jordi Martin aseguró que ya está todo decidido. “El colegio ya está cerrado y tiene la misma metodología de la educación que está llevando a cabo en Barcelona. Además, quiere inscribirlos en taekwondo y baseball”, anunció el periodista en diálogo con Flor de la V.

Gerard Piqué, por su parte, continuará su vida en Barcelona. Sin embargo, ya firmó un acuerdo con su ex pareja en la cual establecieron un régimen de visitas de 10 días al mes en Miami. “La condición es que se encuentren sin Clara Chía”, señaló el periodista español.

Más de

Comentarios