SIGUE DISPARANDO

Las nuevas y polémicas indirectas que Shakira le tiró a Gerard Piqué en su nueva canción

La colombiana lanzó su nuevo tema junto a Karol G, en una continuación de los dardos que viene disparando contra su expareja. ¿Qué le dijo ahora?
viernes, 24 de febrero de 2023 · 19:00

Shakira sigue apuntando fuertemente hacia Gerard Piqué tras la escandalosa separación. La colombiana no detiene su dulce venganza contra el exfutbolista, el cual la engañó y cometió varias infidelidades, lanzando varias canciones que desde el primer momento apuntaron fuerte contra su figura.

Después de ya haberle dedicado tres canciones a su ex, temas como los de 'Te felicito', 'Monotonía' y la explosiva letra junto a Bizarrap en el 'BZR Music Sessions #53', ahora Shakira sacó a la luz una nueva canción junto a Karol G que también tiene una serie de bombazos hacia Piqué.

Siendo nuevamente uno de los temas más escuchados del momento y pasando a ser tendencia en reproducciones tanto en YouTube como así también en Spotify, en 'TQG' aparece una serie de indirectas fuertes de Shakira que atentan contra la figura del exdefensor del Barcelona.

'TQG', que significaría 'Te quedó grande', habla también del desamor y la tristeza. Tanto la colombiana de 46 años junto a su compañera de la misma nacionalidad se desahogan con un tema que está pegando mucho en la audiencia. La expectativa era grande y definitivamente no decepcionó.

No hacen falta nombres para saber qué significa la primera estrofa que encara Karol G: "La que te dijo que un vacío se llena ?con otra persona te miente". Y esa mentira va a tener como castigo algo que ella no sabía: "lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo toda' la' historia'".

Luego llega un estribillo que sigue calando hondo en el tema, con un pequeño palito por elevación para Clara Chía Martí, la actual novia de Piqué. "¿Qué haces buscándome el lado? Si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito".

El nuevo tema de Shakira y Karol G apunta nuevamente contra Gerard Piqué.

"Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa' lo mío, lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Y hasta la vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido. Vi lo que tu novia me tiró, eso no me da rabia, yo me río", lanza la parte de Shakira, frases no menos expresivas.

"Ahora tú quieres volver se te nota. Espérame ahí que yo soy idiota", dispara picante la colombiana, apuntando también a lo que en algún momento se habló de que él buscó reconciliarse con ella. Y cierra reflotando el nombre de un anterior tema: "Tú buscando por fuera la comida, yo diciendo que era monotonía".

 

 

Comentarios