¡VIVAN LOS NOVIOS!

Las fotos de la soñada boda de Juana Repetto

A través de las redes sociales se dieron a conocer algunas imágenes de la increíble celebración de la actriz y su marido.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 14:00

A pesar de la pandemia, Juana Repetto y Sebastián Graviotto dieron el sí durante el 2020 y, como el festejo había sido muy reducido, decidieron finalmente llevar a cabo su fiesta de casamiento este año. La fecha elegida fue el sábado 4 de marzo.

Finalmente el tan esperado día llegó y la pareja dio el “sí, quiero” frente a todos sus seres queridos con una increíble fiesta que nunca olvidarán. Mientras se llevaba a cabo, imágenes del evento fueron compartidas a través de las redes.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto optaron por un festejo de día, al aire libre, en una increíble estancia ubicada en Pilar. La temática de la fiesta fue campestre y muy relajada. Como no podía ser de otra manera, estuvieron Reina Reech y Nico Repetto presentes así como también Bauti Lena, el hermano de la actriz.

También estuvieron presentes varios famosos como José María Muscari, Emiliano Rella, Claudia Albertario y el Pelado López, entre otros 200 invitados. La actriz ingresó a la ceremonia del brazo de su padre y acompañada también por sus dos hijos: Toribio y Belisario. También estuvo Lupe, la hija que Sebastián tuvo antes de conocerla.

Como era de esperar, Juana Repetto brilló en su día con un espléndido look. La actriz optó por lucir un vestido blanco y corto, por encima de las rodillas, el cual diseñó César Juricich. El pelo lo lució recogido con un largo tul que llegaba hasta el piso. El novio, por su parte, optó por un traje gris y una camisa blanca.

“Gracias por hacerme mejor persona y mejor papá. Levantarme a la mañana y compartir un mate para planificar toda nuestra vida juntos nos hace feliz y no pido más que eso”, aseguró Sebastián Graviotto emocionado, al leer sus votos.

“Todo lo que pienso es ese sueño de la familia de toda una vida, que si bien cuando nació Toro sentí que se cumplió con esa familia monoparental. Hoy siento que quizás por mi inseguridad, no creía poder lograr la casa, la pileta, los chicos, y hoy tenemos todo eso. Quiero agradecerte la paciencia, con los chicos y conmigo”, respondió Juana Repetto.

Comentarios