OTRA VIDA

Qué hace Claudia Albertario en su nueva vida en Miami

La actriz dejó el país en 2013 y se instaló en Estados Unidos, donde formó una familia.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 10:00

Claudia Albertario apareció nuevamente en la escena mediática tras ser señalada como una de las amantes de Fede Bal en medio de su escandalosa separación de Sofía Aldrey. Fue Yanina Latorre quien sacó a la luz la información en LAM (América TV) y leyó algunos de los mensajes calientes que intercambiaban.

Lo más polémico de todo es que la actriz y modelo está casada con el padre de sus hijos, con quien vive desde hace años en Miami, lugar en el que se instaló cuando abandonó el país. Otro dato no menor es que tanto ella como su pareja son amigos íntimos de Carmen Barbieri, la mamá de su amante.

Claudia Albertario se hizo famosa en la década del 90 al protagonizar una publicidad de celulares, en la que importalizó la frase: “Uy, cómo estoy”. Eso la llevó a ser convocada para diversos proyectos televisivos, siendo parte de novelas como Amigovios, Como pan caliente, Montaña rusa, otra vuelta, Chiquititas, Gasoleros  y Verano del ’98.

Sin embargo, en 2013 decidió dejar todo y comenzar una nueva vida en Miami. Allí comenzó una relación con Jerónimo Valdivia, con quien tuvo dos hijos, , Simona y Dante. El año pasado protagonizó rumores de separación, pero ella misma fue la encargada de salir a desmentir la información.

Hace algún tiempo atrás, Claudia Albertario contó, en diálogo exclusivo con la revista Caras, qué hizo desde que se instaló en su nueva ciudad: “Cuando llegué, Carolina Laursen, la rubia a que le robaba el novio en el comercial de Personal, me propuso hacer microteatro con una obra de su autoria ‘Aquellas Cabareteras’”.

“Luego participé de ‘Eva La Trailera’, una serie de Telemundo; ‘Las Novias de Travolta’, de Andrés Tulipano en Teatro 8 de Jessica Alvarez Dieguez; ‘Bajo Terapia’, donde interpreté a Andrea, un papel que consagra a cualquier actriz; y “Falladas”, la obra de José María Muscari que hicimos en Little Havana, la calle más cultural de la ciudad”, contó en aquel entonces.

Entre los detalles que dio Yanina Latorre sobre los encuentros entre Claudia Albertario y Fede Bal, contó: “Hace meses que ella y Fede van, vienen, se dan, sacan hoteles con nombres falsos. En enero pasado, él estaba en Carlos Paz y ella en Buenos Aires... En uno de sus días libres de función, él le dijo a Sofía que extrañaba mucho a su perro y que viajaba a verlo. Entonces la dejó sola en Carlos Paz, pero tenía todo preparado para ver a esta mujer. Esto fue el 9 y 10 de enero”.

Comentarios