TRISTEZA

Los detalles de los últimos días de la actriz María Onetto antes de su suicidio

El diseñador Pablo Ramírez contó cómo fue la conversación que tuvo con la actriz, días antes de su muerte.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 11:00

El mundo de la actuación está de luto tras conocerse la noticia de la muerte de María Onetto. Según confirmaron, la actriz de 56 años fue hallada en su domicilio sin vida este jueves y el parte oficial indica que se trató de un suicidio.

El diseñador Pablo Ramírez fue la última persona del medio en tener contacto con la actriz. Consternado por la noticia, compartió un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter donde dejó en claro que no se esperaba este desenlace.

“María querida, no puedo creerlo. Si el viernes viniste, te probaste los vestidos, y me dijiste que preferías ir de pantalón y camisa negra a la presentación de Ringo”, escribió el diseñador, haciendo refrencia a la presentación de prensa de la serie a estrenar: “Ringo: gloria y muerte”.

María Onetto debía asistir a la presentación de la serie que se estrenará por Star+ el próximo 24 de marzo y, por esta razón, había visitado al diseñador. La actriz, quien se puso en la piel de Doña Dominga, fue parte del formato que explora la vida del boxeador argentino, Oscar Ringo Bonavena. 

Según información oficial, el cuerpo de María Onetto fue hallado por la policía quien debió ingresar en el domicilio luego de reiterados llamados de sus familiares que aseguraban que la actriz no contestaba los mensajes ni los llamados desde hace varios días. Ante el aviso, los oficiales acudieron al domicilio de Palermo.

Tras ingresar por la fuerza, los oficiales se encontraron con una escena dramática. “Recostado en la cama, con cortes en sus dos muñecas y un chuchillo en su mano, sin signos de violencia”, detallaba el informe oficial. También informaron que la actriz estaba atravesando un cuadro de depresión. 

Más de

Comentarios