MUY TRISTE

El difícil momento que atraviesa María Vázquez por el que tuvo que regresar de urgencia al país

La ex modelo tuvo que regresar al país con su familia al recibir una desgarradora noticia.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 14:00

María Vázquez está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Su madre Elisabet Celina Amsler falleció esta semana. La mujer, a quien llamaban cariñosamente Tete, se encontraba internada hacía dos semanas.

La ex modelo, por su parte, se encontraba en Palm Beach acompañando a su marido Adolfo Cambiaso en la temporada de alto handicap cuando recibió la triste noticia. Por esta razón, debió regresar al país de urgencia con su familia.

A raíz de lo ocurrido, Adolfo Cambiaso se ausentó de la semifinal que disputaba su equipo Valiente para acompañar a su esposa. En las últimas horas, María Vázquez y su familia llegaron a la Argentina y, según anunciaron, asistirán al entierro este viernes.

La conductora se encontraba en Palm Beach cuando recibió la desgarradora noticia. Sin embargo, su vida se encuentra dividida entre varios puntos del mapa como Cañuelas, Estados Unidos o Inglaterra. Hace 22 años que está casada con Cambiaso, a quien acompaña en cada uno de sus proyectos profesionales.

“Tengo un ADN inquieto, me gusta hacer cosas y los chicos van creciendo. Soy libre, tengo un marido que me apoya y me acompaña, y jamás estoy perdiendo el tiempo”, contó María Vázquez, madre de tres adolescentes, en una de las últimas entrevistas que brindó para el sitio de La Nación. 

Además contó que aún continúa bailando ya que es su “verdadera pasión”. “Jamás lo dejé. Además estudio idiomas, nutrición, estoy con una cápsula de ropa interior, soy la cara de varias marcas”, enumeró y aseguró que también prioriza a su familia a quien sigue “acompañando por el mundo con todo lo que eso significa”.

“Tengo una linda vida”, afirmó la esposa de Adolfo Cambiaso quien agregó: “Elegí la familia el día que me casé y siempre traté de no perderme en el intento. El secreto, supongo, fue buscar proyectos personales”.

Comentarios