MUY TRISTE

El mal momento de Matilda Salazar que tiene preocupada a Luli Salazar

A través de sus historias de Instagram, la modelo preguntó a sus seguidores si era normal lo que estaba atravesando Matilda.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 17:00

La crianza de un niño nunca es fácil y existen ciertos temas que son muy difíciles de hablar como, por ejemplo, la muerte. Esto es exactamente lo que le está ocurriendo a Luciana Salazar quien se mostró muy angustiada en las redes sociales al ver a su hija triste por una pérdida muy cercana.

A través de sus historias de Instagram, la modelo admitió que le parte el alma ver llorar a Matilda. "Qué tema cuando los niños empiezan a tomar consciencia de la muerte”, comenzó diciendo Salazar para luego contar el motivo que tiene triste a su pequeña hija de tan solo cinco años.

“Mi hija está pasando por un momento de angustia por este tema, ya que a una compañerita se le murió su abuela y para Matilda sus abuelos son todo para ella", agregó Luciana Salazar en el mensaje que compartió a través de Instagram.

"Me llora con una angustia que me parte el alma, me está preguntando mucho por este tema. ¿Es normal en esta edad esos planteos?", le consultó la influencer a sus casi dos millones de seguidores, angustiada por lo ocurrido.

Luciana Salazar, en el ojo de la tormenta

Hace apenas unos días la modelo fue criticada en las redes sociales nuevamente por vestir a su hija como una persona mayor. Desde Miami donde se encontraba vacacionando, Luli compartió imágenes del look de Matilda y muchos salieron a criticarla otra vez por la ropa que le elige a la pequeña.

“Adicta a tus rodetes en todas las versiones. Te amo mi dulce Matilda, brillás”, escribió en Instagram junto a las postales de la mini influencer luciendo un jean, camisa cuadrillé y botitas texanas. Mientras que algunos criticaban la vestimenta por ser “muy ajustada”, otros salieron a defenderla y a pedir que no se opine más sobre el tema.

Otros varios usuarios manifestaron su descontento con el outfit escribiendo: “Parece una señora por cómo la vestís”, “Creo que no hace falta ajustarle tanto la vestimenta”, “¿Cuando sea grande qué se va a poner?”, “¿Alguna vez la deja ser una nena y embarrarse?”, entre otros muchos comentarios.

Comentarios