MUY TRISTE

El mal momento que está viviendo Flavio Mendoza

El coreógrafo compartió un emotivo posteo a través de su cuenta de Instagram donde habló del difícil momento que está atravesando.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 14:00

En plena temporada de verano Flavio Mendoza se vio atravesado por un delicado momento a nivel personal. En lo que fue “uno de los peores fin de semana” de su vida, el coreógrafo tuvo que despedir a Oscar Pueyrredón, quien no sólo era su tío sino también uno de los dueños del Circo del Anima.

“Me fui a la ducha y pude llorar todo lo que necesitaba y creo que nunca va a ser suficiente", escribió el bailarín en un posteo que realizó a través de su cuenta de Instagram donde aprovechó para despedirse de una de las personas más importantes que tenía en su vida.

"Se fue de mi vida otra persona que amo mucho. Oscar Pueyrredón siempre me miró a los ojos y dijo cosas con tanto cariño y respeto que te voy a extrañar mucho. Ver a toda la familia tan mal me hizo sentir impotente y frágil”, siguió escribiendo Flavio Mendoza, muy angustiado por la muerte de su tío.

Además, agregó: “Darme cuenta que nada podía hacer, que todo es un instante, que nada tengo comprado, que la última camisa que nos ponemos no lleva bolsillo, que así es la vida y que lo que más amo se me va sin avisar. Son los momentos que te das cuenta que la única gloria o triunfo es a ver compartido momentos con esas personas que te vuelven especial".

Asimismo, el bailarín reflexionó: "Nunca hay consuelo, tengo el corazón tan roto de las pérdidas que a veces pienso: ¿qué tan grande es el corazón para seguir aguantando el dolor? Es este instante veo a mi hijo jugando y vuelvo a ser fuerte por él, por mi familia y por todas las personas que amo".

"Hoy nos toca atravesar esta gran pérdida un ser de luz como era Oscar. Yo desde mi lugar prometo protegerlas en todo lo que pueda, que sepan que voy a estar siempre en las buenas y en las malas  porque de eso se trata la vida”, siguió Flavio Mendoza quein aseguró: “El éxito, la plata, de verdad en estos casos no son nada, uno daría lo que tiene y mas para volver el tiempo atrás".

Por último, el coreógrafo escribió: "El Circo Del Anima es un gran sueño de toda esta familia y por eso se llama anima (ALMA) en homenaje a todos los que nos dejaron algo. Cada día que me suba a ese escenario será en tu honor porque gracias a vos yo logré otro sueño. No te digo adiós, solo te digo hasta pronto porque creo que algún día todos nos reuniremos”. 

Más de

Comentarios