FIN DEL MISTERIO

Mirtha Legrand vuelve a la televisión y reveló cuándo y por qué canal

Fue la diva de los almuerzos la encargada de sacar a la luz la información.
martes, 28 de marzo de 2023 · 10:00

Desde hace algunos veces se venía rumoreando que Nacho Viale estaba negociando con El Trece el regreso de Mirtha Legrand a la televisión y que las cosas no estaban muy bien con el canal, por lo que existía la posibilidad de que las negociaciones se migren hacia otro destinos.

Se habló mucho de América TV como posible destino de la diva de los almuerzos, y también de Marcelo Tinelli, quien no estaría teniendo un arreglo concreto con Adrián Suar. Pero en medio de todas estas especulaciones, la conductora fue la encargada de blanquear la información.

Con sus 96 años, Mirtha Legrand se muestra tan activa como siempre. Estuvo en el casamiento de Lizy Tagliani, donde fue madrina de la ceremonia, y cuando arribó al lugar habló con la prensa y dejó en claro que está lista para volver a entrar a un estudio de grabación y hacer su clásico programa.

La diva confirmó que su regreso será efectivamente en el mes de abril, y aseguró que está todo resuelto para que su vuelta a la televisión sea en El Trece, como lo viene haciendo desde hace años.

Hace algunos días atrás, Nacho Viale había asegurado que las negociaciones con el canal estaban lejos de cerrarse, entonces al ser consultada por esto, ella dijo: “No me amarguen”. Con esto dejó claro que no quiere esperar más para volver a hacer lo que tanto ama y que ya está en la cuenta regresiva.

Según se filtro, El Trece no querría que su nieta, Juana Viale, se haga cargo de parte del programa y solo estarían interesados en Mirtha Legrand, por lo que habrá que ver que termina de resolver Nacho para el regreso. También se supo que la actriz viajará a España para protagonizar una obra de teatro, por lo que tampoco estará en el país para acompañar a su abuela.

Comentarios