¿QUÉ PASÓ?

El angustiante motivo por el que Susana Giménez no fue al cumpleaños de Mirtha Legrand

En el día del cumpleaños de la conductora, la diva se comunicó para desearle un feliz día y le explicó el motivo por el cual no iba a asistir a la celebración.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 13:00

El 23 de febrero Mirtha Legrand celebró sus 96 años con una importante reunión a la que asistieron casi 50 invitados. Aunque Susana Giménez había sido invitada por la la Chiqui, no pudo asistir ya que tuvo que asistir a una de sus perras que no estaba atravesando un buen momento de salud.

Susana, quien actualmente vive en La Mary, su chacra ubicada en Rincón del Indio, no pudo viajar a Buenos Aires para asistir al cumpleaños de Mirtha. Aunque era parte de la lista de invitados, la diva de los teléfonos se comunicó con la conductora para disculparse y explicarle el motivo por el cual no iba a poder ir.

En diálogo con Intrusos, Mirtha Legrand contó cómo iba a festejar el gran día y, tras contar cuáles eran los famosos que habían confirmado asistencia, reveló: “Susana me dijo que no puede venir porque tiene a su perra que está muy enferma. Seguramente, más tarde me llame para saludarme”.

El gran día de Mirtha Legrand

La conductora fue contactada por más de un programa de televisión en el día de su cumpleaños y se mostró feliz de poder celebrar un nuevo cumpleaños. En diálogo con Flor de la V, contó que tenía una lista de 45 invitados entre los que se encontraban Horacio Rodriguez Larreta, Jorge Lanata y Adrián Suar.

Con respecto a su vuelta a la televisión, la Chiqui aseguró que aún “no está arreglado”. “Los canales son tan complicados”, aseguró ante la risa de todos los panelistas de Intrusos. “Tenes que volver los sábados a la noche”, le pidió Marcela Tauro mientras que Pampito le preguntó cómo se veía en la pantalla de América.

“A mi me encanta. Yo necesito trabajar. Salí de la pandemia pésima con tristeza y angustia. El médico me dijo: ‘trabaje’. A mi me encanta mi trabajo”, recalcó Mirtha Legrand quien también confesó que extraña las mesas políticas que hacía durante los años de campaña electoral. 

Comentarios