MIRÁ VOS

Quién es la famosa novia de Juan Palomino y por qué su historia de amor es especial

El actor contó detalles desconocidos de la relación que mantiene con la conocida artista.
martes, 21 de marzo de 2023 · 16:00

Juan Palomino es un actor de extensa trayectoria en el medio, sin embargo siempre se mantuvo alejado de los escándalos y de los problemas mediáticas. Recientemente estuvo pasando la temporada en Carlos Paz junto al elenco de Sex recargado, la obra de José María Muscari, que significó todo un desafío para él y que la hizo porque su hija le pidió que se la juegue.

Desde ahí decidió hablar con la prensa y contó algunos detalles de su vida personal, la cual siempre trató de resguardar. Así se conoció que además de compartir elenco con figuras como Iliana Calabró, lo hizo con su pareja, la cantante La Charo.

Con respecto a ella, Juan Palomino contó en diálogo con Pronto alanos detalles de su historia de amor: “Con Charito llevamos cinco años ya. Éramos muy amigos”.

“Primero he sido fan de ella con el grupo Tonolek… Luego, Diego Rafecas me convocó para hacer la película Paco y ahí Charo hacía de pareja con Tomás Fonzi en el filme. Después el mismo director nos convocó para hacer otra película, Ley primera, y allí hacíamos pareja con Charo. El cine nos volvió a juntar en otra peli que fuimos a filmar a Angola y Etiopía, en Africa. Fueron casi 20 días pero no pasó nada hasta ahí”, contó el actor.

Sin embargo todos esos encuentros no fueron suficientes para apostar al amor hasta que llegó la gran oportunidad: “El cine nos volvió a juntar con la serie Aimé y cada uno ya ahí estaba en una situación distinta. Los dos solteros y empezamos a salir. Van a ser cinco años y desde el comienzo que convivimos. Habíamos tenido un proceso de conocernos durante mucho tiempo porque fuimos amigos y eso allanó el camino”.

“Con Charo vivimos solos y estamos en una etapa de nuestras vidas donde aparece la libertad de levantarnos a la hora que queremos y no tener horarios. Parecemos dos estudiantes porque a veces no tenemos nada para comer y ahí nos hacemos unos fideos. Estamos en una etapa de reencuentro con nuestra juventud pero con todo el aplomo y la madurez de la vida transitada”, agregó Juan Palomino para sumar detalles de cómo es su vínculo con la artista.

Comentarios