¿QUÉ PASÓ?

Con quién se agarró a trompadas el actor Juan Palomino en Carlos Paz

El actor se encontró con un compañero en un estacionamiento de la ciudad serrana.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:00

Es cierto que Juan Palomino es dueño de una gran trayectoria en la pantalla chica y grande. El actor que recién debutó en la actuación cuando tenía 31 años fue parte de grandes éxitos como Soy Gitano, Amas de casa desesperadas, El sodero de mi vida y Sueño Bendito, donde le dio vida a Diego Maradona, entre otras decenas de trabajos rememorables.

Pero en esta oportunidad, decidió volver a la actuación subiéndose a las tablas. Durante la temporada de verano se encuentra en Carlos Paz siendo parte de Sex Recargado, la obra interactiva de José María Muscari.

Desde siempre, Juan Palomino se mantuvo alejando de los conflictos y los escándalos mediáticos de los que muchos otros actores no pueden escapar. Sin embargo, ahora se convirtió en noticia por protagonizar una pelea en la ciudad serrana.

Todo sucedió en un estacionamiento de la mencionada localidad, donde se cruzó con el bailarín de la misma obra que él, Rodrigo Jara. Rápidamente los dos se agarraron a las trompadas y a las patadas, algo que sorprendió a todos pero que al final era todo mentira.

El actor y Jara se divirtieron jugando a ser gladiadores e intercambiaron algunos golpes para descargar las tensiones y el estrés del trabajo. "Calentando motores antes de salir a escena Sex Recargado”, escribió en su cuenta Juan Palomino.

Sin embargo las imágenes que publicó el actor parecían tan reales que Pronto se comunicó con él para preguntarte qué había sucedido: "Lo hicimos jugando antes de la función para calentar motores. Rodri le puso sonido e hizo post producción para dar el efecto de dos gladiadores que pelean. Este tipo de situaciones previo a la función generan empatía con el colega y con Rodri nos gusta jugar antes de empezar. Es un gran luchador”.

"Como actores, nos gusta jugar y acá usamos todos elementos imaginarios, como habrás visto. Quisimos hacer una réplica de las típicas peleas de gladiadores, pero en un estacionamiento como si fuese la película Highlander, de Christopher Lambert pero en 2023”, agregó Juan Palomino.

Comentarios