QUÉ TRISTE

El drama que vive el actor Juan Palomino con su hija

El actor se sinceró en una charla en la que relató por qué no ve a su hija menor.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 12:00

Juan Palomino es uno de los actores de más grande trayectoria en el país. Ha participando en grandes producciones y en memorables éxitos, entre los que se encuentran Soy Gitano, Carola Casini, Maradona, sueño bendito y Mujeres de nadie, entre otros reconocidos títulos.

Recientemente, estuvo instalado tres meses en Carlos Paz, donde realizó la temporada con la obra Sex recargado, de José María Muscari, y se mantuvo alejando de los escándalos que suele haber durante el verano.

Sin embargo, ahora Juan Palomino se refirió al drama personal que está viviendo por no ver a su hija Floriana. La joven tiene actualmente 18 años y vive en Brasil con su mamá. "Tengo tres hijos y parece que todos siguen mis pasos en lo artístico. Sofía es actriz, Aarón está empezando a actuar y estudia teatro mientras que Floriana me parece que se va a dedicar al cine y a la gestión cultural”, comenzó contando el actor.

"Floriana estuvo trabajando para el festival de cine de Río de Janeiro y nos vemos por camarita porque vive en Brasil y ahora hace un año que no la veo en persona. Estuvo el último verano en Argentina pero ahora está muy señorita y me dijo: ´¿No te ofendés si paso la Navidad con mis amigas?´. Le dije que por supuesto, que hiciera eso pero reconozco que la extraño”, admitió.

“También he aprendido a correrme de ese lugar del padre que no puede estar sin los hijos. He sido muy soltador en ese sentido con los tres”, agregó Juan Palomino sincerándose en una charla con Pronto.

Cuando el periodista quiso saber más sobre su hija, él respondió: “Es hermosa, es una chica muy amplia. Es una cinéfila increíble y está muy focalizada con el tema del cine y la gestión. Posiblemente ahora viaje al Festival de Gramado a trabajar y está buenísimo. Está haciendo un curso de asistente de dirección muy copado y una experiencia con el marketing. Tiene 18 años, es chica y está muy bien enfocada”.

Además, el actor reveló que hace ocho años que se mudó al país vecino. Se marchó junto a su mamá cuando tenía tan solo 10 años: “Se fue un domingo y el lunes ya estaba en un colegio hablando portugués. Es muy inteligente. Vive con Lucila Rovirosa, su mamá que es maquilladora de películas como El secreto de sus ojos, Una noche con Sabrina Love, Cuento chino y tantas más. Lucila se fue para hacer cine pero luego la captó O Globo y es una maquilladora muy top de la cadena. Ya no vuelven más, están muy bien allá”.

Más de

Comentarios