¡TODO MAL!

Por qué Adabel Guerrero no puede ni ver a Moria Casán

Invitada a "Mañanísima", la bailarina habló sobre el fuerte cruce que tuvo con La One en el Cantando por un Sueño, años atrás.
martes, 21 de marzo de 2023 · 14:00

La pelea que protagonizaron Adabel Guerrero y Moria Casán en el Cantando por un Sueño aún sigue teniendo vigencia, especialmente para una de las partes involucradas. Y es que la bailarina no sólo no perdona a La One sino que tampoco puede verla.

Sobre lo ocurrido, la protagonista de Sex aseguró que el cruce “provocó un antes y un después. “Fue muy injusta, poco mujer y muy machista. Ella agrede mucho a ciertas mujeres y con algunas tiene rechazo”, aseguró el año pasado, enojada.

Esta semana Adabel Guerrero estuvo como invitada en "Mañanísima" donde recordó su enemistad. "Gracias a Dios no me la crucé nunca más. No podríamos haberlo charlado. No sé si es una buena o mala persona, no vibro bien con ella”, aseguró.

Sobre los polémicos dichos de Casán en el programa, aseguró: “No tenía sentido ningunearme con mi cuerpo, lo que me hice o no me hice. Aparte fue en un momento donde meterse con el cuerpo de la mujer ya estaba out. Me resultó muy incómodo".

Según contó Adabel en el programa que conduce Carmen Barbieri, la pelea comenzó luego de que Moria nombrara a una persona en el vivo de quien ella no quería hablar. “Ahí me saltó la chaveta y empecé a escupir cosas que pienso de ella", aseguró.

Por último, Guerrero aseguró: "Para mí a Moria le hubiese gustado nacer hombre porque tiene algo contra algunas mujeres y por eso se vuelve agresiva. Es mi visión desde mi relación con ella. No lo hace con todas, a las que le caen bien, las realza”.

“Ser libre y desprejuiciada no significa que apoyes a las mujeres. A mí como mujer no me apoyó, directamente me atacó. No me gustaría cruzármela. La gente que es funcional para el show, hiriendo y lastimando a los demás, para mí no merecen mi respeto”, cerró Adabel Guerrero, dejando en claro que está todo mal entre ellas.

Comentarios