SINCERA

Moria Casán contó cómo es su vínculo con Susana Giménez y sorprendió con la respuesta

La artista terminó con los rumores que hablaban de su eterna pelea con la diva de los teléfonos.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 12:00

Moria Casán Susana Giménez son dos de las divas de mayor trayectoria de nuestro país. Compartieron un sinfín de proyectos televisivos en su juventud, eran las dos mujeres más buscadas en la década del 80 y 90, y parecía que habían forjado una gran relación.

Pero ahora, con motivo de una producción exclusiva para la revista Gente en la que la mamá de Sofía Gala habló del prejuicio por su cuerpo tras publicar una foto en microbikini, la artista aprovechó la oportunidad para sincerarse sobre varios aspectos, entre ellos de su vínculo con la conductora.

En la reveladora entrevista que brindó Moria Casán, y luego de muchas dudas y rumores, finalmente reveló cómo es su relación con Susana Giménez de la que mucho se habló: “Nuestra relación quedó anclada en los 80’s”.

“He ido muchas veces a su programa pero, contrariamente a lo que se cree, la que nunca fui a verla al teatro fui yo. Ella fue a verme a la obra que hice con la Coca Sarli y en Brujas. Reconozco que he dicho cosas ofensivas pero siempre fueron en joda. De cualquier manera cuando se habla de mi amistad con Susana, no es tal”, agregó.

“Porque ni nos hablamos ni nos saludamos para nuestros cumpleaños. No hay una rivalidad. De hecho, ella siempre fue muy gentil con mi hija y también me ha invitado a algún Año Nuevo en la Mary. Pero bueno, tenemos otro crecimiento”, continuó Moria Casán siendo totalmente honesta sobre por qué no forjó un vínculo cercano con Susana Giménez.

“Ella aún tiene como esa voz infantil y sigue replegándose en la era del ‘shock’. Aunque está disfrutando de todo lo que logró, siento que lleva su vida recluida como Greta Garbo… Bueno, no tanto”, comentó.

Para cerrar,  Moría Casán se refirió a la amista den general dentro del ambiente artístico: “Tengo pocas amigas en el medio. Para mí son esas con las que nos instagrameamos aunque nos veamos tanto. Nos ponemos al tanto del crecimiento de nuestras nietas, no hay nada de show off”.

Comentarios