¡ES HERMOSO!

El álbum de fotos de Salvador, el bebé de Barbie Vélez

La actriz se convirtió en mamá por primera vez y mostró a su hijo en redes sociales
jueves, 2 de marzo de 2023 · 19:00

Se hizo esperar, pero en la tarde del viernes pasado nació Salvador, el primer hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Sus abuelos, Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta, fueron los primeros en dar a conocer la ansiada noticia en redes sociales.

La ex pareja de la mediática se mostró orgulloso por haberse convertido en abuelo por primera vez y mostró las huellas del recién nacido, también compartió la hora de su llegada y su peso: "Nació a las 17 horas y pesó 3.500 kg”.

Luego fue Nazarena Vélez quien mostró al pequeño por primera vez, una del momento del nacimiento y otra minutos después, con el pequeño Salvador en sus brazos y con una mirada de abuela enamorada: "Sin palabras. Mi alma es feliz. Salvador 17.05. Te amo y admiro profundamente @barbiepucheta”.

Minutos más tardes, Barbie Vélez realizó su primera publicación con Salvador, en la que compartió varias fotos del recién llegado y del momento del nacimiento y agradecido a su pareja y a todo el equipo médico que la asistió.

"Bienvenido amor de nuestras vidas. No puedo explicar esta felicidad que siento! Gracias a todos por estar del otro lado mandando tanto amor”, comenzó escribiendo.

“Gracias Lu mi vida, por ser tan increíble compañero! Gracias a nuestras familias, los amo con toda mi alma!
Gracias @dr.rodriguezalbanese @alejandragaribottopartera y equipo! No tengo palabras para describir la tranquilidad y confianza que nos dieron en todo momento!”, cerró Barbie Vélez.

Otro de los momentos que quedó retratado fue cuando Thiago, el hermano de los flamantes papá, conoció a su pequeño sobrino. Nazarena Vélez también retrató a la bisabuela viendo por primera vez al bebé, y la emoción de toda la familia por esta esperada llegada.

Comentarios