¡DISFRUTE AL MÁXIMO!

El pedido especial que le hizo Barbie Vélez a su obstetra

La actriz y modelo se encuentra a días de transformarse en madre por primera vez y confesó cuál es el acuerdo que tiene con su obstetra con respecto a su embarazo.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 17:00

Barbie Vélez se encuentra en sus últimos días de embarazo antes de dar a luz y la expectativa por el nacimiento de su bebé crece cada vez más. La famosa tiene fecha para el 22 de febrero, y en la previa existen un cúmulo de situaciones que la inundan antes de convertirse en madre por primera vez.

Definitivamente Barbie está viviendo el gran sueño de su vida junto a su esposo Lucas Rodríguez. Por estas últimas semanas ya preparó todo para recibir a su bebé y sabe que en cuestión de unos pocos días podrá finalmente tenerlo en sus brazos.

Barbie Vélez está a tan sólo un par de días de dar a luz.

Lo que ha sorprendido por estas horas es que la actriz le hizo un particular pedido a su obstetra, a medida que fueron avanzando los controles médicos y viendo que el proceso de gestación marchaba a la perfección. De esta forma, se abrió en una charla con Caras para detalles del peculiar pedido.

"Al principio dije voy a tratar de cuidarme, de comer sano, pero la verdad es que después me planteé '¿Cuántas veces voy a estar embarazada?¨' Es algo único. Siempre llevé una alimentación saludable, me cuidé y entrené. Y este es un momento en el que quiero hacer lo quiero hacer", comenzó soltándose Vélez.

"En cada etapa del embarazo fue así, desde elegir adónde ir, a dónde no, qué comer y qué no, de una forma muy relajada. Obviamente, tenés que ir al obstetra y te tenés que pesar porque es uno de los controles de rutina", siguió relatando la hija de Nazarena Vélez.

Luego confesó: "Hasta que una vez le dije al médico 'No quiero ver el peso, porque no quiero que sea un tema para mí. Pero si en algún momento me tenés que retar o decir que ajuste algo, hacelo'. Así que me relajé". Definitivamente, Barbie quiere aprovechar al máximo este tiempo de embarazo y no privarse de nada.

Barbie Vélez está a tan sólo un par de días de dar a luz.

No obstante, la modelo advirtió que tampoco comete locuras en su alimentación y que se mantiene por una línea dentro de todo saludable. "Obviamente que trato de comer saludable por los nutrientes que le paso al bebé, pero si me quiero comer unas papas fritas o un chocolate lo hago", dijo.

Sincera y tan abierta al diálogo como siempre, Barbie explica que no tiene complejos con la pancita y que la disfruta mucho: "Estaba muy ansiosa porque me crezca la panza. Una es lo primero que quiere ver. Hoy en día veo mis fotos de hace siete meses, cuando pensaba que ya tenía panza, y nada que ver. Igual la mostraba emocionada. Me encanta mi cuerpo en este momento. Porque lo veo con una panza enorme y me da mucha ternura".

Más de

Comentarios