PURA TERNURA

Barbie Vélez mostró su panza a punto de dar a luz y sorprendió

La hija de Nazarena Vélez mostró en las redes sociales el crecimiento de su panza y estimó la fecha de parto.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 11:00

A días de convertirse en mamá, Barbie Vélez dejó ver su enorme panza y sorprendió a todos sus seguidores. Fue Nazarena Vélez quien la grabó en la intimidad de su hogar para mostrar cómo había crecido la panza de su hija. Feliz con la llegada de su nieto, la panelista de LAM mostró todo en sus redes sociales.

Mientras disfruta de sus últimos días de embarazo, Barbie Vélez se refugia en el amor de su familia y su esposo, Lucas Rodríguez. En el breve video se escucha como los integrantes de la familia arriesgan, intentando adivinar cuál sería el día en que nazca el bebé y de qué signo será el pequeño.

“Mirá, no puede ni moverse, miren lo que es esa panza. Ay Dios mío que belleza esa punta, que en punta que se puso”, se escucha decir a Nazarena, quien grabó el video y lo subió a sus redes sociales. “No puedo respirar”, bromea Barbie Vélez mientras se levanta la remera para dejar ver su enorme panza,

 “Es una cosa de locos, prepárate amiga”, le advirtió la productora, entre risas. “Pero estoy cansada”, se quejó la actriz quien está a días de dar a luz. “Te cansa todo bebé, ya estamos. ¿para vos cuándo nace?”, preguntó Nazarena intentando adivinar cuánto faltaba para la fecha de parto.

“Para mí a partir del 18, 19, a partir de mañana a la noche”, estimó ella y agregó: “Yo igual pensé que el 22, pero no sé si llego”. Rápidamente su mamá hizo el cálculo y aseguró: “Piscis”. Mientras tanto, Barbie Vélez se mantiene muy activa en sus redes sociales donde comparte el día a día de su embarazo.

Hace unos días, en diálogo con Revista Caras, Barbie contó que estaba muy ansiosa por el crecimiento de su panza. “Hoy en día veo mis fotos de hace siete meses, cuando pensaba que ya tenía panza, y nada que ver. Igual la mostraba emocionada. Me encanta mi cuerpo en este momento”, afirmó la actriz.

Comentarios