¡UNA LOCURA!

Cuánto sale el excéntrico bolso que usó Antonela Roccuzzo en los premios The Best

La esposa de Lionel Messi sorprendió en la alfombra verde de la premiación y ahora se supo cuál es el valor de su llamativo accesorio.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 15:00

El lunes pasado se llevó a cabo en París la ceremonia de los premios The Best en la cual Lionel Messi fue reconocido como el mejor jugador de fútbol de 2022. Como era de esperarse, Antonela Roccuzzo estuvo presente en la gala junto a su esposo y sorprendió con un pequeño (y millonario) accesorio.

Fiel a su estilo, la mamá de Thiago, Mateo y Cirio lució muy elegante en la alfombra verde con un vestido de lanilla de alto invierno, ajustadísimo al cuerpo, con cuello alto, mangas largas y hombreras. Para combinar el look llevó el pelo recogido y un make-up muy natural. Pero lo que sorprendió fue la mini bag que eligió.

Para esta ocasión tan especial, Antonela Roccuzzo lució una cartera en forma de rosa de la exclusiva firma Dolce & Gabbana. La misma fue confeccionada en resina y está pintada a mano en color rojo con asa en la parte superior. Según dieron a conocer, tiene un valor de 6.745 euros, es decir, alrededor de 1.409.705 pesos. 

Además de lucir espectacular, la rosarina se emocionó al escuchar el discurso que Lionel Messi dio tras ser reconocido como el mejor jugador del mundo por segunda vez en su carrera. Al subir a recibir su premio, fue ovacionado por los presentes y no se olvidó de agradecer y mencionar a toda su familia.

El emotivo discurso de Lionel Messi

Luego de que el presidente de la FIFA fue le otorgara en mano el premio, y antes de que llegue a decir alguna palabra, el público estalló en gritos y aplausos de ovación por el capitán de la selección argentina. "Es un placer volver a estar acá, entre los tres mejores con Benzema, que no está acá, y Mbappé", comenzó diciendo el 10.

"Es un honor volver a estar en la gala y ser el ganador. Quiero agradecer a mis compañeros porque hoy estamos acá con Scaloni y el Dibu. Estamos en representación de Ellos. Sin ellos no estaríamos hoy acá, como lo dijo mi técnico, Scaloni", agregó Lionel Messi sin dejar de mencionar a sus compañeros, campeones del mundo.

"Este año fue una locura para mí. Pude cumplir mi sueño después de tanto pelear e insistir. Al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden conseguir", continuó Messi y cerró: "Quiero agradecerle a mi familia, a la gente de argentina por como vivieron ese mes tan especial que va a quedar en nuestro recuerdo y le mando un beso especial a mis hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y vayan a dormir ya".

Comentarios