Habilidoso como el padre: el video de Mateo Messi jugando al fútbol en Qatar que es furor

Mientras que papá Lionel festejaba la obtención de la Copa del Mundo, sus hijos se divertían en el césped del Lusail como todos los argentinos: jugando al fútbol.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 17:35

Cientos de imágenes y momentos de la final del Mundial de Qatar 2022 quedarán grabados a fuego en la memoria colectiva de todos los argentinos y muchas más quedan por aparecer sin dudas. Por ejemplo, un video viral que vio la luz en las últimas horas de los hijos de Lionel Messi jugando al fútbol luego de la consagración de la selección. Al parecer, Mateo heredó la gambeta de su padre.

En pleno verde césped del Estadio Lusail, los progenitores de los futbolistas se divirtieron jugando a lo que mejor juegan los argentinos: fútbol. Primero, a puro potrero y como si el contexto no fuera tal, a falta de pelota, la número cinco fue una botella. Luego, ya con la de cuero como juguete, los hijos del capitán argentino llamaron la atención de propios y extraños.

Si bien tanto a Thiago -el mayor- como a Mateo se los vio con mucha destreza a la hora de dominar el esférico, el hijo del medio de Lionel captó todas las miradas. A pura gambeta dejó atrás al resto de los hijos de los protagonistas, hasta que el único que se la pudo sacar fue su hermano mayor. Mirá el pie a pie que ensaya Mateo a pura fantasía como papá Lionel. 

El enojo viral de Antonela Rocuzzo con Mateo en el Mundial

En la previa del duelo de octavos de final ante Australia, el hijo del medio de la Pulga estaba comiendo un chupetín con Antonela Rocuzzo a su lado. Tras sacárselo de la boca, decidió tirarlo desde el palco, por lo que se ganó el reto de su madre.

Comentarios