SÚPER ÍNTIMAS

Quién es la mejor amiga mega diosa de Antonela Roccuzzo

A pesar de la distancia, la esposa de Lionel Messi y la esposa de Luis Suárez lograron preservar su amistad.
sábado, 14 de enero de 2023 · 19:00

A raíz de las obligaciones profesionales de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo se acostumbró a cambiar de hogar y también de país. Sin embargo, las verdaderas amistades que logró construir con el tiempo son para siempre. Sofía Balbi, la esposa del futbolista Luis Suárez, es una de ellas.

Cuando Messi y Suárez eran compañeros de equipo, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi eran vecinas del barrio Castelldefels y fue por esta razón que se convirtieron en grandes amigas. Además, la amistad de los adultos se trasladó a la de sus hijos que asistían al mismo colegio. Hoy en día, la amistad perdura.

Sofía Balbi nació en Montevideo y, tras conocer a Luis Suárez, decidió acompañarlo a Europa cuando fue fichado por el Ajax, en Países Bajos. La pareja se casó en 2009 y tuvieron tres hijos: Delfina, Benjamín y Lautaro. Cuando el futbolista fue fichado por el FC Barcelona conoció a Lionel Messi, su compañero de equipo.

La amistad que nació al compartir vidas muy similares escaló y en 2017 Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi se convirtieron en socias. Hoy en día Lionel vive en París con su familia mientras que Luis regresó a Uruguay ya que juega en el club Nacional de Montevideo. Pero la amistad entre ambas familias se mantiene intacta. 

Y, aunque no viven en el mismo país, aprovechan el receso de los futbolistas para irse de vacaciones todos juntos. En más de una ocasión se las vio disfrutando de paradisíacas playas o paseando por grandes ciudades. Incluso ambas familias pasaron Navidad juntas en Rosario, en la casa de la familia Messi.

En el mes de diciembre, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi ya habían compartido tiempo juntas cuando se reencontraron en Doha durante el Mundial de Qatar 2022. A través de sus redes sociales compartieron imágenes del reencuentro. "Reunidas en Qatar, te extrañaba amiga" escribió la esposa del 10 celebrando el encuentro.

Comentarios