¿QUÉ DIJO?

Julieta Ortega se sinceró sobre cómo es el vínculo con sus famosos padres

Desde Mar del Plata, la actriz dio una entrevista donde contó cómo es su vínculo familiar hoy en día.
martes, 7 de febrero de 2023 · 11:00

Mientras se encuentra en Mar del Plata haciendo temporada teatral, Julieta Ortega dio una entrevista a Revista Pronto donde habló sobre su vínculo familiar. La actriz aprovechó para hablar sobre sus padres y cómo cambió la relación con ellos tras la llegada de sus nietos.

En primer lugar, Julieta aseguró que la relación con sus padres fue cambiando a lo largo de los años. “No es lo mismo cuando uno es niño, adolescente o ya una mujer, y encima madre”, explicó Ortega. “Uno se va corriendo del lugar del hijo y empieza a tener una relación con ellos más de igual a igual”, agregó.

“Yo tengo mucho de mi mamá y de mi papá también. En la forma de ser creo me parezco bastante a mi papá”, reveló Julieta Ortega quien calificó a Palito de “introvertido”. “Además físicamente soy muy parecida. Me veo muchas cosas de los dos”, agregó la actriz. 

Con respecto a su infancia, contó: “Tengo como recuerdo muy muy vividos de mi infancia y de las fiestas y del tiempo compartido con mis hermanos, y lo recuerdo como una época de mi vida muy divertida”. Aunque el tiempo pasó y llegaron los nietos, la familia sigue teniendo un vínculo muy cercano.

Sobre cómo se modificó la dinámica familiar con la llegada de los nietos, Julieta aseguró: “Todos los adultos, abuelos y abuelas que conozco, dicen lo mismo, que ellos están mucho más relajados y que no tienen la tarea de la crianza. Mis padres están muy al pie del cañón para los nietos y las nietas”. 

Por último, Julieta Ortega agregó: “Mi papá, por ejemplo, ha jugado con su nieto de una manera que no jugaba con nosotros, principalmente porque era otra época de su vida. Cuando nosotros éramos chicos él estaba el mango y mi mamá de alguna forma también. Mi mamá disfrutó siempre mucho de sus nietos”.

Comentarios