SE PUDRE MÁS Y MÁS

Por qué Julieta Ortega salió a defender a Romina Gaetani

La actriz se refirió al escandaloso cruce entre su colega y Facundo Arana.
domingo, 15 de enero de 2023 · 14:00

Todas las temporadas de verano traen sus escándalos, pero normalmente involucran a dos o más personas que están trabajando en la misma ciudad. En este caso, uno de los que más dio que hablar fue el conflicto entre Romina Gaetani, quien está haciendo teatro en Carlos Paz, y Facundo Arana, que por su lado lo hace en Mar del Plata.

Todo sucedió cuando la actriz volvió a referirse en un móvil al conflicto que tiene con el actor, tras haber tenido una mala experiencia con él. Ahí, sin pelos en la lengua, involucró a María Susini, la mujer de él, y todo estallo. Ahora quien se metió en el tema fue Julieta Ortega.

Lo que hizo saltar a la hija de Palito Ortega fue cuando Susini mencionó en un móvil a un ex novio de Romina Gaetani, Oscar Righi, quien está acusado de abusar de su hija. “Preguntenle a Romina con quién estaba ella y a quién defendía ella cuando no tenía que defender. Estoy hablando de su ex pareja. Preguntale a Romina sobre la hija de su ex pareja y que hable de eso. En vez de hablar de alguien que tiene un corazón noble, que es alucinante y que ni merece esto”, expresó la exmodelo en Socios del espectáculo (El Trece).

A raíz de esto, Romina Gaetani salió a responderle y le dijo: “Me parece violento que se haya metido con una niña que fue abusada. Quizás quiso tirarme una piedra a mí pero me parece que hablar de una menor que fue abusada y que no tiene nada que ver conmigo en mi presente, me parece que es un tema muy delicado”.

En medio de todo este mega escándalo, en LAM (América TV) le consultaron a Julieta Ortega qué pensaba al respecto y la actriz se mostró súper sincera: “Yo creo que uno puede decir 'conmigo fue un amor' porque a veces pasa eso. Hay mucha gente que uno se ha cruzado y que con uno ha sido fantástica y uno lo puede decir pero no desestimar la experiencia de la otra, me parece”.

"Hay que dejar en claro que no es que lo que las demás están diciendo no sea cierto. Tenemos experiencias distintas todos con las personas. Si a mí me preguntás por gente con la que no tuve ningún problema, te voy a decir que no tuve ningún problema, que fue una gran experiencia y punto. Pero para nada descreería de las experiencias de las demás”, agregó.

Para cerrar, Julieta Ortega se refirió puntualmente a Romina Gaetani y dijo: "Yo creo que hablar de estas cosas públicamente nunca es gratis, nunca es grato y siempre te comés muchas críticas. En el caso de Romina, recuerdo cuando ella dijo algo, me parece que no es algo que ella fuera a decir porque sí. Si las dice es porque las vivió. Respeto y me parece que no hay que entorpecer eso, la experiencia de la otra".

Comentarios