LA VERDAD

Jorge Rial reveló por qué no está en pareja

El conductor de "Argenzuela" bromeó al aire con su aspecto y terminó confesando la razón de su soltería.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 11:00

Tras confirmar su separación de Romina Pereiro, se habló mucho sobre un supuesto romance entre Jorge Rial y Josefina Pouso. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó este noviazgo y los rumores quedaron en nada más que eso. Finalmente, ahora el conductor reveló la razón por la que no está en pareja.

La nutricionista fue la última pareja oficial de Jorge Rial y es que, según él mismo reveló, no es una persona nada fácil. Al comienzo de “Argenzuela”, el programa que conduce por C5N, el periodista bromeó sobre su aspecto y terminó descubriendo solo la razón por la que no está de novio actualmente.

“Esperen que me voy a arreglar el cuellito”, comenzó diciendo Jorge Rial quien aclaró: “Esto es lo que tiene el lino que es un quilombo bárbaro”. Mientras se arreglaba el cuello de la camisa frente a cámara, el conductor reflexionó nuevamente.

Cuando le fue a dar paso a sus columnistas, agregó: “Me voy a arreglar el cuellito. ¡Uy, qué hincha pelotas estoy!”. Luego, reflexionó sobre su presente sentimental: “Qué rompe huevos, ahora entiendo por qué estoy solo”.

“Claro, qué rompe pelotas que soy, por eso nadie quiere vivir conmigo”, sumó el periodista de C5N ante las risas de sus compañeros de ciclo. Es una de las primeras veces que Rial habla de su soltería desde que se separó.

En junio del año pasado, a cuatro meses de hacer oficial su separación, Jorge Rial contó que se había divorciado de Romina Pereiro. “Efectivamente y lamentablemente firmamos los papeles de divorcio”, aseguró frente a las cámaras de LAM.

Sin embargo, en ese momento dejó la puerta abierta para una posible reconciliación. “No significa nada. Es un divorcio, no se sabe qué va a pasar en el futuro. Pero era necesario, también, por el bienestar nuestro, mental, por los medios, por todo, ya está”, aseguró el periodista quien continúa soltero.

Comentarios