¡SIGUE!

Wanda Nara no olvida su guerra con la China Suárez y enciende un escándalo

La empresaria atacó nuevamente.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 10:00

Wanda Nara retornó desde Estambul a Argentina y su llegada revolucionó el aeropuerto. Casi que como una estrella internacional, la empresaria estuvo plagada de medios y fanáticos que fueron en busca de su atención.

Luego de tener un encuentro con Mauro Icardi, donde disfrutaron de cálidos momentos, la empresaria se insertó de lleno en Buenos Aires. Alojada en el coqueto barrio de Núñez, la diva se focaliza en sus próximos proyectos.

Una película y la conducción de MasterChef son los dos nuevos trabajos que la esperan a Wanda Nara por delante. En su reaparición como actriz, apostó de lleno a un cambio de look en su cabello y dejó su histórico color rubio para volver a su castaño oscuro original.

Este cambio radical al que se sometió la ex rubia despertó múltiples comparaciones con la China Suárez. Entre diversas acusaciones que recibió, sobre que habría intentado parecerse a la actriz, finalmente rompió el silencio y aclaró esta polémica que se insertó hace semanas.

“Te tengo que preguntar, con todo respeto, por los posteos de la China, que viste se cambian el color de pelo, ambas se hacen fotos parecidas, los portales buscan coincidencias”, le consultaron en un móvil de Socios del Espectáculo (El Trece) y su cara se transformó.

La sonrisa que tenía al ver a tantos fans que se acercaron a recibirla, se le borró en cuestión de segundos. Rememorando todo lo sucedido entre la China Suárez Mauro Icardi, Wanda Nara se mostró determinante y fulminó a la actriz.

“La verdad que no veo, porque la tengo bloqueada, así que no tengo ni idea lo que sube o lo que no sube”, aseguró la diva sin querer darle mucha importancia al tema. Sin embargo, quienes la conocen saben que no se le escapa nada.

Cada publicación o comentario que haga la China Suárez, sobre todo si está direccionado a lo que fue a su affaire con Icardi, le termina llegando a Wanda Nara. Por dicho motivo, no ocultó estar al tanto de lo que sucede y reveló cómo se entera algunos escándalos que la relacionan: “Lo veo por ustedes”.

Comentarios