¿NACIÓ EL AMOR?

Las fotos de Wanda Nara y Sebastián Yatra que despertaron rumores de romance

A través de sus redes sociales ambos fueron compartiendo postales de su viaje a Brasil y hubo más de una coincidencia.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 15:00

Wanda Nara viajó este fin de semana a Río de Janeiro y no dudó en compartir imágenes en sus redes sociales apenas se instaló en su hotel. Lo que llamó la atención de muchos usuarios es que, según ella misma mostró, se trataba del mismo hotel donde se hospedaba el artista Sebastián Yatra

A raíz de las diversas coincidencias, la influencer Juariu comenzó a investigar y compartió en sus historias las imágenes de la mediática y el cantante. “Les traigo una curiosidad... una inquietud”, escribió la especialista en famosos conocida por descubrir más de un romance dentro de la farándula.

“Wanda está en Brasil y sube esta vista del hotel”, escribió Juariu y agregó: “La misma que la de Sebastián Yatra, solo que la de ella tiene zoom, pero es la misma ubicación”. Además mostró las primeras pruebas de la coincidencia entre la ex esposa de Mauro Icardi y el ex novio de Tini Stoessel

Pero, ¡eso no fue todo! La influencer también mostró dos imágenes muy similares donde se los veía a ambos posando en una espectacular pileta con un trago en la mano. Juariu aseguró también que, aunque ninguno de los dos se seguía en las redes sociales, ella le dio like a una foto del cantante.

Finalmente Wanda Nara y Sebastián Yatra contaron la verdad. Ambos habían sido contratados por una famosa marca de joyas para asistir al Carnaval de Río de Janeiro. Durante la noche del domingo los dos estuvieron compartiendo imágenes y videos donde se los veía disfrutando juntos del corso.

“Mejores amigos de Río de Janeiro”, escribió Wanda Nara en un posteo que subió durante el evento en la cual se la veía posando junto al artista. Y no estaban solos. También viajó Zaira Nara, quien se mostró muy sexy bailando en el Carnaval y pasando un gran momento junto a su hermana y el cantante colombiano. 

Comentarios