MUY DURA

Wanda Nara aniquiló a Mauro Icardi: "Vivo rodeada de..."

La empresaria aclaró cuál es su situación sentimental.
martes, 21 de febrero de 2023 · 16:00

Hay temas que por más que cambie el año o pase el tiempo, se mantienen más vigentes que nunca. Uno de los más solicitados por el público es la eterna novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi, de quienes poco se sabe sobre su relación.

Si bien hace pocas horas Ángel de Brito confirmó que ambos se encuentran juntos nuevamente, sobre todo luego de la última visita de la empresaria a Turquía, el panorama cambió una vez más. Ella abandonó los días familiares para viajar a Brasil.

Con el fin de cumplir con un compromiso laboral, Wanda Nara hizo un viaje fugaz a tierras brasileñas para luego llegar definitivamente a Argentina. Pensando de lleno en su participación como conductora de MasterChef, se prepara con todo.

El programa la obligará a estar durante un largo tiempo en Buenos Aires y con muchas horas de grabación encima. Como eso la distanciará otra vez de Mauro Icardi y sus hijos, la mediática utilizó sus redes sociales para aclarar algunas cuestiones.

En una caja de preguntas que abrió en sus historias para interactuar con sus seguidores, el nombre de Icardi no tardaría en aparecer. “¿Estás soltera?”, le consultaron a la modelo para saber si sigue en pie su matrimonio con el futbolista y arrojó una respuesta letal.

“¿Esta es la pregunta del año o qué? ¡Estoy sola! No sé si es la respuesta correcta porque vivo rodeada de amor, amigos, familia y muchos inventos”, gatilló Wanda con una enigmática foto de uno de los hijos que tuvo con Maxi López.

Otro de los temas que causó una enorme polémica alrededor de la empresaria es que se animó a hablar sobre la venta de contenido erótico. En esta modalidad que ya aplicaron muchas famosas, sus miles de seguidores se entusiasman con verla en las plataformas digitales pero ella misma reconoció que por el momento no lo hará

“Me ofrecieron ser la imagen mundial (en el sitio Divas Play). Hoy mis compromisos lo impiden y seguiremos charlando para más adelante. Estoy enfocada en la conducción y una película familiar que requiere mucho tiempo y exclusividad en algunas cosas”, aseguró Wanda Nara

Comentarios