AMOR EN PUERTA

Las fotos que confirman el nuevo romance de Cande Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli habría encontrado nuevamente el amor en un joven piloto de carreras. ¿De quién se trata y cómo se dieron a conocer detalles de su romance?
lunes, 20 de febrero de 2023 · 17:30

Cande Tinelli viene de tener unos últimos meses bastante convulsionados. Luego de varias idas y vueltas, terminó confirmando su separación de Coti Sorokin, con quien estuvo casi tres años en pareja. A principios de este año, la ruptura se oficializó y ambos abrieron nuevos caminos.

En su momento se rumoreaba posibles infidelidades por parte del cantante, sin embargo ni Cande ni su ex quisieron profundizar mucho al respecto. Más allá de confirmar su separación, no se dieron muchos más detalles del distanciamiento que tuvieron.

Cande Tinelli y Santiago Urrutia, envueltos en rumores de romance.

Sin embargo, en apenas unas semanas, comenzaron a salir a la luz diferentes versiones que vinculan a la hija de Marcelo Tinelli con un nuevo amor. Desde principios del presente mes de febrero que se la relaciona con Santiago Urrutia, piloto de carreras.

Los rumores de romance y esta nueva oportunidad que se estaría dando Lelé en el amor quedaron en evidencia luego de que ella le comente una publicación en Instagram con un jugado posteo. Siempre tan frontal y sincera como de costumbre, lo que escribió llamó mucho la atención.

"Va creciendo la fiera, Turbina", escribió él junto a una foto levantando en brazos a su perrita. Pícara, la hija de Marcelo le contestó: “Qué belleza. Turbina también, obvio”. Definitivamente, las sospechas se acrecentaron desde entonces y todo comenzó a tomar mayor volumen.

Los días fueron pasando y tras este intercambio en redes entre Cande y Santiago, ahora se dio una nueva situación. Fue Juariu, la influencer que se especializa en la vida privada de los famosos, que descubrió que ambos se encontraban en Barcelona.

Las fotos que compartieron tanto Cande Tinelli como Santiago Urrutia en Instagram.

A partir de una serie de stories y posteos, la exparticipante de MasterChef Celebrity descubrió que Tinelli compartió una imagen paseando por la ciudad y a su vez Urrutia también subió una postal en sus redes con una foto haciendo ejercicio en un gimnasio.

Pero esto no quedó únicamente en ello, ya que Juariu siguió investigando y hasta mostró una imagen en la que se los vería juntos. "Cande y Santi subiéndose al avión hace unos días. En el avión él usaba la misma remera", añadió ella, para reforzar su teoría. Después de esto, sin dudas que el potencial romance entre ambos toma mayor fuerza.

Cande Tinelli y Santiago Urrutia subiéndose a un avión.
Santiago Urrutia arriba del avión, con la misma remera que tenía en la anterior foto con Cande Tinelli.

 

Más de

Comentarios