¿TODAVÍA HAY AMOR?

El polémico tatuaje que Coti Sorokin se hizo en honor a Cande Tinelli en medio de su escandalosa separación

El cantante mostró en sus redes sociales el tatuaje que se hizo en honor al romance que tuvo con la influencer.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 15:00

La relación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin llegó a su punto final. Aunque fueron muchas las teorías que se dijeron con respecto a su separación, la hija del conductor decidió finalmente salir a hablar y aseguró que entre ellos está todo bien, tan bien que el cantante decidió tatuarse en honor a su romance.

Luego de que se hablara sobre una supuesta infidelidad del cantante, Cande Tinelli recurrió a sus redes sociales para negar los rumores. "Hace unos días quiero subir esto, pero ya no quiero mas quilombo mediático”, escribió sobre una imagen de una rodaja de sandía que compartió a través de sus historias de Instagram.

“Más allá de los problemas normales como los hay en toda pareja, quería dejar en claro que fue una relación hermosa, llena de cosas increíbles que solo él y yo sabemos. Hoy no funciona, ¡pero nos queremos mucho! Públicamente quiero decir que lamento que se haya armado tanto lío y se haya ensuciado tanto todo", agregó.

La imagen de fondo que utilizó Cande Tinelli para hablar de su separación no fue un tema menor ya que, al compartir en su cuenta de Instagram el mismo texto, Coti agregó emojis de sandía junto a un corazón. Al parecer, no sólo se trata de la fruta preferida del cantante sino también un guiño a su romance.

A pocos días del mensaje de la hija del conductor, Coti compartió en sus redes sociales el nuevo tatuaje que se hizo en un hombro: dos rodajas de sandías, una entera y la otra mordida, más el signo más. Al parecer, Sorokin llevará para siempre en su corazón y también en la piel su romance con Candelaria.

El enojo de Cande Tinelli

A pesar de haber dicho que la relación terminó en buenos términos, la primera reacción de la influencer tras su separación no fue la mejor. En diálogo con LAM declaró: “No me gustó nada la nota que dio sobre mí, siento que no me cuidó y que no es así como él dice, porque yo quedo como una loca, que soy impulsiva”.

“Él siempre quedando bien parado, que es lo que más le importa”, agregó Cande y sumó: “Le deseo lo mejor, estoy bien, estoy tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre”.

"A veces las mujeres nos confundimos, pero cuando tu pareja no te deja subir fotos, te controla la ropa, y cuando básicamente dejás de ser vos, es una señal. Hay personas que te conocen de una manera y después te quieren transformar. Entonces, si el otro no te acepta como sos, esa relación no va”, cerró, de manera fulminante.

Comentarios