HONESTA

El sincericidio de Cande Tinelli sobre la separación con Coti Sorokin: "No quiero más..."

La influencer lanzó un contundente mensaje, tras su separación del cantante.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 14:00

Desde el anuncio de la ruptura entre Cande Tinelli y Coti Sorokin comenzaron a entretejerse ciertos rumores, en torno a su ruptura. El que más fuerza adquirió, fue la supuesta infidelidad del cantante con una joven azafata. Entre tanto ruido mediático, la hija de Marcelo Tinelli decidió romper el silencio y contar toda la verdad sobre su separación.

A pesar de las idas y vueltas que tuvo la pareja, demostrando que su amor se anteponía ante las crisis que se presentaban. Sin embargo, la influencer y el artista optaron por dejar de apostar a su amor y transitar por caminos diferentes, dando por terminado su vínculo, tras dos años de relación.

Con el fin de no alimentar a los trascendidos, Cande Tinelli se expresó por redes sociales y aclaró su situación actual con Coti Sorokin. A través de un contundente mensaje, dio su versión de los hechos.

“Hace unos días quiero subir esto pero ya no quiero más quilombo mediático. Pero siento que por respeto a la relación que tuve con mi ex (y porque de verdad no va con mi estilo, con lo que soy, ni con mis valores)”, comenzó Cande con su escrito.

En este sentido, la hija de Marcelo Tinelli continuó: “Más allá de los problemas normales como los hay en toda pareja, quería dejar en claro que fue una relación hermosa, llena de cosas increíbles que sólo él y yo sabemos”.

“Hoy no funciona pero nos queremos mucho”, consideró. Por último, le dejó un saludo cariñoso a su ex: “Públicamente quiero decir que lamento que se haya armado tanto lío y se haya ensuciado tanto todo. Sos una buena persona, Coti. Te quiero mucho”, admitió Cande Tinelli.

La hija de Soledad Aquino acompañó su mensaje con una foto de fondo de una sandía servida en un plato, que compartió, por medio de sus Historias de Instagram con intenciones de compartir su verdad con sus seguidores y terminar con el runrún.

De esta manera Cande Tinelli reconoció que mas allá de los innumerables intentos, su relación amorosa con el músico no funcionó. Sin embargo, el cariño que sienten el uno por el otro es inquebrantable, ya que prevalecen los buenos momentos compartidos.

Comentarios