¡UN AMOR!

El soñado regalo con el que Sofía Pachano sorprendió a su novio

A través de su cuenta de Instagram, Santiago Ramundo mostró el increíble regalo que recibió por su aniversario de novios.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 11:00

Sofía Pachano se encuentra instalada temporalmente en Villa Carlos Paz ya que protagoniza una de las obras de teatro del verano: El hostel de los millones. A pesar de la distancia, su novio Santiago Ramundo viaja de vez en cuando a Córdoba para visitarla y pasar unos días juntos.

Hace algunos días, Sofía aprovechó que su novio estaba en Buenos Aires y le preparó una sorpresa que lo dejó sin palabras. Para celebrar dos años de su noviazgo, la hija de Aníbal le compró y envío a su casa un valiosísimo piano al actor que tiene pasión por la música y es un excelente pianista. 

Santiago Ramundo toca el piano desde la adolescencia y, por esta razón, su novia pensó que éste podría ser un gran regalo de aniversario. Para eso se complotó con Ana Sans y Blanca Amosa, su mamá y su suegra, quienes lograron que el regalo llegara a tiempo e hicieron que el plan saliera a la perfección. 

El actor estaba en la casa que comparte con ella en Zona Norte cuando le tocaron el timbre. Al abrir la puerta se encontró con Ana y Blanca y un flete que traía el tan esperado regalo. Completamente emocionado, quebró en llanto al no poder dar crédito de lo que estaba sucediendo.

Finalmente, después de estrenar el piano, recurrió a sus redes sociales para dejarle un mensaje a Sofía Pachano. "Sofi me regaló un piano por nuestro aniversario. Sin dudas ha sido de los regalos más bellos que he recibido en mi vida, por lo que significa para mí", comenzó escribiendo Ramundo.

"Breve historia: mi piano es una parte de mí, y cuando nos mudamos y quise mudarlo de casa de mi papá a la nuestra, los especialistas me decían que no, que ya es un piano muy viejo y que no se puede mover más. Sentí mucha angustia cuando me dijeron eso, Sofi sabía de eso y como sorpresa un día se aparecieron su mamá y mi mamá en la casa y detrás de ellas un camión que traía un piano", escribió.

Y por último, escribió: "Me siento amado y respetado; gracias mi amor por ser y estar… Lo que les quiero decir es que estén siempre cerca de las personas que nos valoran, saben de nuestras pasiones y nos acompañan".

Comentarios