¡UNA LOCURA!

El millonario regalo que le hará Barby Franco a un seguidor: “Que se pudra todo”

Luego de haber superado el millón y medio de seguidores en Instagram, la modelo les prometió un delirante obsequio a todos.
martes, 17 de enero de 2023 · 11:00

A un mes de la llegada de Sarah, Barby Franco está atenta a cada una de las necesidades que su bebé. Sin embargo, no deja de lado las redes sociales donde cuenta cada detalle a sus seguidores de cómo vive la maternidad. Y, en las últimas horas, también los sorprendió con una increíble noticia.

Extasiada con la cantidad de seguidores que tiene en la cuenta de Instagram, la pareja de Fernando Burlando les prometió un súper regalo si es que llegaban a los 2 millones. Aunque ya superó el millón y medio de seguidores, todavía faltan muchos pero ella ya anunció cuál será obsequio que uno se lleve en caso de cumplirlo.

"Ya somos 1,7 millones. Gracias. A los 2 millones sorteo un 0 km y que se pudra todo”, escribió Barby Franco de manera sorpresiva y reiteró: “Sí, un 0 km". Habrá que esperar al menos unas semanas para ver si esto se cumple y para conocer al afortunado o afortunada que se lleve a su casa un increíble auto.

La llegada de Sarah

Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, nació por cesárea en el Sanatorio Otamendi el pasado 15 de diciembre y, según dieron a conocer sus papás, pesó 2.700 kilos. Apenas tres días después sus padres anunciaban la gran noticia en las redes sociales donde recibieron centenares de mensajes de bienvenida.

Y una de las personas que también estuvo presente ese día fue Pampita quien no dudó en ir a visitar a su amiga al sanatorio para llevarle algunos regalos. “Yo justo estaba durmiendo con la nena. Me dejó huevito, cochecito, 48 mil almohadones para amamantar, un montón de ropa”, aseguró la modelo.

“Cayó de la nada sin avisar y le hizo toda una charla técnica a Burlando sobre cómo usar el huevito y se fue”, contó Barby Franco. Además, dejó en claro que tiene un gran cariño por la conductora. “Caro es un amor”, aseguró la modelo.

Por último, contó: “El tema del cochecito de armar y desarmar es un tema y ella… ¿sabés cuántas veces me armó y desarmó el que nos regaló? A ojos cerrados lo hacía. Y me dijo: ‘Hasta que no lo hagas vos con los ojos cerrados, no paramos”.

Comentarios