¡SE SUPO!

Con qué polémico regalo sorprendió Gerard Piqué a Clara Chía Martín tras la canción de Shakira

Un periodista español reveló cuál fue el polémico gesto del deportista con su nueva novia.
sábado, 21 de enero de 2023 · 19:00

Los ojos del mundo están puestos en Gerard Piqué y Clara Chía Martín tras el lanzamiento de la Sessión 53 de Bizarrap con Shakira. La canción causó un fuerte revuelo y el futbolista no tardó en salir a defenderse. Haciendo alusión al tema se lo vio manejando un Twingo y usando un reloj Casio.

Aunque en algunas transmisiones se mostró relajado y bromista, el deportista se cansó de las críticas y decidió dejar de ir a trabajar para no ser interceptado por los paparazzis. Esto no impidió a los medios de comunicación de enterarse el reciente regalo que Piqué le habría hecho a su novia, Clara Chía Martín.

Según informaron desde España, Gerard Piqué le pagó una operación de aumento de tamaño de labios a su nueva novia. Fue Jordi Martin quien dio a conocer la noticia apuntando directamente contra el deportista. Se trata del mismo periodista que habría alertado a Shakira sobre la infidelidad de su esposo.

“Mucha gente te apoya Gerard Pique pero yo sigo pensando lo que predije hace 12 años. Que esta relación te quedaba grande, que tenías un complejo de inferioridad con Shakira. Te sentías pequeñito a su lado. Necesitabas una niña de 23 años que te diera las gracias. Eres un inmaduro”, comenzó el periodista a través de las redes.

Luego, Jordi Martin agregó: “A Shakira no le hacía falta que nadie le pagara sus retoques estéticos. A Clara creo que hace unos días le pagaste los labios, ¿no es así?". Y eso no fue todo sino que el periodista siguió apuntando contra Gerard Piqué y todos los negocios que armó en los últimos años gracias a su esposa.

“Tuviste que contratar a Clara en tu empresa a dedo y ponerle un puesto que ni sus propios compañeros entienden. Tuviste que recurrir a Shakira para crecer como empresario y ahora te rescinden el contrato por no pagarle a los tenístas y por las pocas expectativas generadas en la Copa Davis", siguió.

"Has sido, eres y serás siempre un mediocre”, cerró de manera cruda el periodista español quien apuntó con munición pesada contra Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martín. 

Comentarios