QUÉ FUERTE

El mal momento que está pasando El Dipy y que lo llevó a dejar las redes sociales

El artista se sinceró y generó todo tipo de repercusión.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 12:00

El Dipy se posicionó en el último tiempo como una figura importante de las redes sociales. El artista se muestra sincero con sus seguidores y habla de todo tipo de cuestiones sin tabúes ni censura. No tiene problema a la hora de opinar sobre política, inseguridad o cuestiones que tienen que ver con su fuerte historia de vida.

En esta ocasión, el cantante utilizó su alcance y la cercanía con sus fanáticos para contarles el mal momento que está pasando a nivel personal. Lo cierto es que su mensaje generó preocupación e incertidumbre, dado que contó que se iba a alejar de su cuenta de Instagram por un tiempo.

El Dipy aseguró que está pasando un duro momento personal y se siente muy triste. Eso lo llevó a tomar la decisión de tomarse un tiempo para él, para recomponerse. “¡Hola a todos! No estoy pasando un buen momento en mi vida así que, por un tiempo, me alejo de las redes... Gracias a los que me quieren y a los que no, también”, escribió en una publicación.

"Quizás suba alguna que otra historia de mi trabajo nomás pero hoy estoy pasando por uno de los peores momentos que viví. Sé que hay muchos que me quieren un montón y un montón que no. La verdad, les agradezco a todos por igual. Mal que mal siempre estuvieron”, continuó Adrián Martínez.

“No es tan fácil estar de este lado. Me duelen cosas como a todos, sufro como todos y tengo mis peores momentos como todos. Hoy estoy en uno de esos momentos. Gracias a los que me quieren y a los que no también. Put... o queriéndome siempre estuvieron. Pero a veces es fuerte el dolor que siento con tantas cosas que me pasan que no la puedo pilotear... Gracias a todos”, cerró El Dipy generando preocupación.

Su mensaje despertó todo tipo de comentarios de apoyo y cariño y otros tangos de comprensión. “Bien por decirlo, eso hace saber que necesitás ayuda, y pedir ayuda es bueno y sano. Solo aléjate de lo que no te sirve, no te alejes de los que te aman. Suerte y adelante, no procrastines ese que sabés te haría bien, siempre procrastinamos esas cosas que no nos divierten, y la vida no solo es diversión”, escribió uno de sus seguidores.

Comentarios