¿QUÉ DIJO?

Alfa sorprendió al revelar quién quiere que gane Gran Hermano

Durante el debate de Gran Hermano, el último eliminado del reality reveló cuál es su deseo para la final.
martes, 14 de febrero de 2023 · 11:00

El domingo por la noche, y tras una peleada votación del público, Walter Santiago, más conocido como Alfa, quedó eliminado de Gran Hermano. Aunque muchos especularon con la posibilidad de que el participante llegue a la final, Romina Uhrig terminó por sacarlo de la casa de una vez por todas. 

Finalmente Alfa estuvo presente en El Debate de Gran Hermano donde habló sobre su paso por la casa y enfrentó las filosas preguntas de los especialistas. Fiel a su estilo, Santiago del Moro lo sorprendió con una pregunta que lo tomó completamente desprevenido: "Para vos, ¿quién va a ganar?".

Romina Uhrig, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y Lucila “La Tora” Villar continúan en carrera por convertirse en el ganador o ganadora de Gran Hermano. Mientras tanto, Alfa contó quién le gustaría que se lleve el premio mayor del reality.

Ante la pregunta del conductor de Gran Hermano, el ex participante dudó pero terminó por responder: "No lo sé… pero me gustaría que gane Romina". Sorprendido, Del Moro respondió. "Eso es un título. 'Me gustaría que gane Romina'. Después de todo lo que pasó…", comentó Santiago.

Por último, Nancy Pazos chicaneó al ex participante: "Te hubieras dado cuenta antes". Aunque Alfa no podrá ya convertirse en el ganador de Gran Hermano, no falta mucho para que el público decida. Recientemente se dio a conocer que la final del reality se llevará a cabo el próximo 19 de marzo. 

A raíz del enorme éxito que tuvo esta edición de Gran Hermano, la producción del programa analiza realizar la edición final desde el Teatro Gran Rex para que parte del público pueda estar presente. Además, estarán presentes todos los jugadores que pasaron por la casa así como también los especialistas.

Comentarios