¿QUÉ PASÓ?

Lionel Messi, culpable de una pelea entre dos famosos: el mal momento que pasaron

Polémica total con el capitán de la Selección Argentina.
domingo, 31 de diciembre de 2023 · 16:00

El sábado comenzará oficialmente el último fin de semana del año y diferentes programas tendrán una edición especial. En el caso de Telefe, PH Podemos Hablar, saldrá al aire para que sus invitados desarrollen sus historias y anécdotas más importantes.

En un año que fue bastante caótico para Andy Kusnetzoff y toda su producción, debido a que hubo diferentes escándalos que se desarrollaron en el programa. Teniendo en cuenta los invitados que habrá, se desarrolló una fuerte polémica entre dos famosos.

Quienes se encuentran en la mira son Sofi Martínez y Martín Bossi, quienes se habrían cruzado de la peor manera luego de una pregunta picante que hizo el humorista. Esto desató la furia de la periodista y se vivió un momento muy tenso.

Ambos protagonistas pidieron que su pelea sea editada para este sábado y que no saliera al aire. Sin embargo, desde la producción no harán caso a dicha petición ya que vienen de perder en el rating con Mirtha Legrand.

Al salir a la luz este embrollo, ambos implicados decidieron romper el silencio y el primero de ellos fue Sofía. Cuando se retiró del programa Perros de la calle, fue abordada por un móvil de LAM y allí respondió algunas preguntas sobre lo sucedido.

"No pasó nada, sinceramente. La pasé bien en el programa de Andy. Con Martin tenemos súper buena onda. Con Martin está todo perfecto, terminamos súper bien, abrazados y todo. Terminamos agradeciendo el programa que compartimos", comentó.

Destacando que todo se habría salido de control cuando Martín fue tajante con una consulta sobre Lionel Messi, a quien Martínez entrevistó en más de una ocasión y luego aparecieron algunos rumores de enojo, que también venían por el lado de Antonela Roccuzzo, desmintió por completo la pelea.

“A eso intento no darle tanta bola porque no da a lugar todo eso. Creo que lo que se dice no tiene ninguna lógica, entonces intento no darle bola", comentó la joven periodista, que trató de bajar la merma del supuesto escándalo que atravesó con Martín Bossi.

Comentarios