QUÉ DIJO

Camila Homs se sinceró y contó la verdad detrás de su ataque de furia

La modelo habló sobre los motivos de los mensajes que la llevaron a ser denunciada.
lunes, 9 de enero de 2023 · 12:00

Hace algunos días atrás se dio a conocer que Rodrigo De Paul tomó la decisión de denunciar penalmente a su expareja, Camila Homs, por amenazas y hostigamiento. Todo fue a raíz de una serie de mensajes que la rubia le había enviado al padre de sus hijos en un momento de total furia y que también lo habría hecho con la pareja de él, Tini Stoessel.

Poco después, fue Ángel de Brito el encargado de dar a conocer el contenido de algunos de esos mensajes y dejó en evidencia a la modelo, quien hasta el momento no se había referido al tema y por el contrario se mostraba muy feliz en Punta del Este.

Pero finalmente Camila Homs decidió romper el silencio y en diálogo con Socios del espectáculo (El Trece) contó la verdad detrás de los mensajes que le mandó a Rodrigo De Paul.

Primero el periodista quiso saber si aún estaba enamorada del padre de sus hijos, ante lo que la rubia contestó: “No, no. Ya está, ya recontra está. Estoy muy en otra y ni pienso en eso”.

Luego, comenzó a hablar de los mensajes y se mostró súper sincera: “Lo de los chats es verdad, son míos, pero me pareció una falta de respeto que hayan sido publicados porque eran algo muy interno… Era muy familiar, digamos, y me shockeó verlo, pero no por yo haber dicho las cosas que dije”.

“Es más, no me arrepiento de haber dicho las cosas que dije. Yo tengo mis motivos sobre por qué estaba así de enojada… Me indignó y me sorprendió un poco ver que haya salido todo así a la luz”, agregó Camila Homs.

Además, al cerrar la nota la modelo aseguró que lo hizo porque cuando se enoja tiene carácter y más cuando el motivo es ver a lo que más quiere en el mundo, en referencia a sus hijos, tristes. ¡Tremenda indirecta!

Comentarios