QUÉ LOCURA

Todo lo que se quedó Camila Homs tras su separación de Rodrigo De Paul

Los detalles dejaron impactados a más de uno.
domingo, 8 de enero de 2023 · 18:00

Rodrigo De Paul y Camila Homs protagonizaron la escandalosa novela del 2022, pero este año no comenzó muy distinto. En medio de la denuncia penal que el futbolista le habría hecho a la madre de sus hijos por amenazas y hostigamiento, luego de que ella le enviara una serie de menajes con agresiones, insultos y barbaridades, ahora se conoció cómo es el acuerdo al que llegaron en medio de su separación.

Fue Ángel de Brito quien trajo la información este miércoles en LAM (América TV). El periodista contó que los abogados de la rubia prepararon un primer documento que fue rechazado por el equipo legal del futbolista por las altas condiciones que exigía, y que de ese participaron tanto el padre, Horacio Homs, como su hermana.

"Pidieron 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes pagos para llevar a los chicos a España, toda la flota de autos, que se le esponsoree un emprendimiento personal de ella y también una cuenta en New York para depositar dinero”, contó el conductor sobre ese primer documento con el que Camila Homs le exigía de todo a Rodrigo De Paul.

“Este acuerdo no fue aceptado y ahí viene toda la discusión del audio que escuchamos la otra vez porque los abogados se empiezan a presionar en una negociación. Entre las presiones que había, la parte de Homs le dice a la de De Paul ‘Te vamos a complicar la vida, tenemos herramientas para que no vayas al Mundial’”, sumó Ángel de Brito.

Entre idas y vueltas, Camila Homs Rodrigo De Paul llegaron a un acuerdo: “el 10 por ciento del sueldo neto de Rodrigo De Paul que son 30 mil dólares por mes, un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero y una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo”.

Pero eso no es todo, porque también se le suma un departamento en el edificio Lumiere, una Ranger Rover para moverse en España, un auto en Argentina con la posibilidad de ir renovándolo y 150 mil dólares en una cuenta.

Además, Ángel de Brito sumó: “Un viaje cada 45 días para que ella pueda llevar a los chicos a ver a su padre. El viaje, obviamente en business, y con hotel cinco estrellas para Camila, los chicos y para un acompañante que ella decida oportunamente para cada viaje, y 700 euros en viáticos por día”.

Tras dar a conocer este millonario acuerdo al que habría llegado la ex pareja, el periodista remarcó que el principal problema de la batalla que hoy llevan Camila Homs y Rodrigo De Paul es Tini Stoessel.

Comentarios