¡UNA DIOSA!

Las fotos de las vacaciones de Camila Homs en medio del escándalo

A pesar de la polémica, la ex pareja de Rodrigo de Paul se mostró en la playa disfrutando de un día espectacular.
domingo, 8 de enero de 2023 · 11:00

A pesar del convulsionado fin de año que atravesó, Camila Homs viajó a Punta del Este con sus hijos para disfrutar de unas vacaciones. La ex pareja de Rodrigo de Paul fue vista en la playa con Francesca y Bautista quienes estuvieron jugando en la arena y también en el mar. 

Mientras tanto Camila fue vista disfrutando del soleado día de playa con un traje de baño enterizo de color blanco, una gorra rosa y un pantalón de jogging blanco, un look muy relajado. La modelo aprovecha para pasar tiempo con sus hijos durante el día ya que por la noche suele hacer presencias en eventos.

Camila, en primera persona

Esta última semana Camila Homs dio una entrevista para “Socios del Espectáculo” donde habló sobre los polémicos cantos que alentó en contra de Tini Stoessel y sobre sus sentimientos con respecto a Rodrigo de Paul. En primer lugar, aseguró que ya no está más enamorada del padre de sus hijos.

“No, eso ya está, recontra ya está. Estoy en otra, ni pienso en eso”, aseguró la joven quien también habló sobre sus chats filtrados. “Lo de los chats es verdad, son chats míos, pero me pareció una falta de respeto que hayan sido publicados porque era algo muy interno, familiar”, agregó aunque no se mostró arrepentida.

“Me shockeó verlo pero no por las cosas que dije, es más, hasta no me arrepiento de haber dicho las cosas que dije, yo tengo mis motivos de por qué lo dije, por qué estaba así de enojada, pero me indignó y me sorprendió un poco ver que haya salido todo así a la luz”, dijo de manera determinada en el móvil.

Por último aclaró: “Los chats son así, no son adulterados”. “Por más que esté recaliente la relación con sus hijos va a estar, trato de no mezclar las cosas”, aseguró y agregó: “Soy muy frontal y cuando me enojo te digo todo lo que pienso y embroncada no te das cuenta o que puedo llegar a decir”.

Comentarios