QUÉ DILEMA

El conflicto que tienen Mica Viciconte y Fabián Cubero

La influencer reveló qué le gustaría hacer este año que a su pareja no.
domingo, 8 de enero de 2023 · 10:00

Mica Viciconte Fabián Cubero acaban de comenzar su primer Año nuevo junto a Luca, el fruto de su amor. El pequeño llegó el pasado mayo para convertir a la influencer por primera vez en mamá, y al exfutbolista por cuarta vez en padre.

Lo cierto es que el bebé llenó de magia y amor a la familia que habían consolidado ya hace tiempo. Además, como algunos dicen los pequeños vienen con un plan bajo el brazo y este gran presente personal se complementa con un gran presente laboral para ambos.

Fue en el programa en que trabaja Mica Viciconte donde se animó a contar las ganas que tienen de seguir construyendo una familia con Fabián Cubero. En Ariel en su salsa (Telefe), le consultaron si tenía planes de seguir agrandando el clan y traer otro pequeño al mundo.

"¿Irías por otro hijo?”, quiso saber Romina Pereiro y la ex Combate se sinceró completamente: "Sí, ¿por qué no? Me encantaría pero habrá que ver qué dice el padre. Hay que ver si Fabián quiere ir por un quinto”.

En ese momento intervino Nico Peralta, quien agregó: "Pará, frename todo, esta es la declaración de Mica en 2023. ¿Querés ser mamá otra vez, de verdad?”. Ante esa consulta, la rubia respondió: "Sí, re. Yo re quiero pero no depende de mí nomás. Uno más me gustaría”.

El periodista quiso saber si le gustaría ir por la nena y Mica Viciconte aseguró: "Sí, una nena y sino un nene. Me encantan los bebés y que venga lo que venga. Si bien estoy disfrutándolo mucho a Luca, me gustaría que sean parejitos en edad”.

“Quiero dos años como mucho de diferencia, no más. Con mi hermana nos llevamos cuatro años pero con mi hermano uno y está buena esa diferencia y ser seguiditos”, agregó dejando en claro que pronto se vendrá la gran charla con Fabián Cubero al respecto.

Comentarios