¡TODO MAL!

Fabián Cubero decepcionó a Mica Viciconte con su regalo de Navidad: "No uso de mujer"

Los papás de Luca Cubero disfrutaron la Noche Buena en familia pero los regalos no fueron lo que ella esperaba.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 13:00

La Navidad de este año fue una de las más especiales para Mica Viciconte y Fabián Cubero ya que fue la primera que vivieron con Luca, su hijo. A través de las redes sociales fueron compartiendo imágenes de la cena en familia y posaron los tres felices frente a cámara acompañados por Indiana Cubero.

A la hora de abrir los regalos, Micaela se llevó una pequeña decepción. Aunque Fabián había elegido una hermosa cartera para su pareja, no eligió la billetera correcta y ella se lo hizo saber. La panelista contó en “Ariel en su salsa” cuáles fueron los regalos que recibió en Noche Buena y por qué no le gustó uno de ellos.

"Fue una noche muy linda, la pasamos espectacular, en familia y fue la primera Navidad de mi hijo Luca pero él se durmió a las 9 de la noche y prácticamente no participó de la cena navideña", relató Mica Viciconte en el programa de Ariel Rodríguez Palacios. Luego, habló de los regalos.

"Me llegó una cartera muy linda pero en la billetera la pifió”, aseguró la novia de Fabián Cubero. “Yo uso billetera de hombre, chiquita, como la que usás vos o vos”, agregó refiriéndose a sus compañeros. “No me gustan las de mujer. Y Papá Noel me regaló una billetera de mujer, así que la voy a tener que cambiar o la cambio sino por otra cartera que me va a venir bárbaro", agregó.

Entonces, su compañero le tiró un “palito”."Te conoce poco Papá Noel", bromeó Nico Peralta, panelista del programa. Entonces Mica contestó: "Me dijo: ‘Estaría bueno que la cambies’, pero no hay chances porque a mí me gustan las billeteras de hombre y no las de mujeres; no las uso". 

Por último, Peralta enumeró los regalos que recibió él durante la Noche Buena: "A mí me trajo un calzoncillo color celeste, un cinto y el número para una rifa. Como va a haber un sorteo en el club del pueblo, Papá Noel me trajo el número para participar".

Comentarios